La profunda bronca de Soledad Silveyra con Jorge Rial: "Me causó un..."
Sabido es que los recuerdos de Soledad Silveyra sobre Jorge Rial, pero en su visita al streaming de Ángel de Brito en Bondi dejó una impactante frase que retrata el sentimiento que le genera el periodista.
“No hablo de Jorge Rial. Es un hombre que me causó un dolor enorme”, comentó la actriz y conductora. Allí, con Ángel de Brito recordaron dónde nació el conflicto entre ellos y a quién tuvo en el medio: a Loly Antoniale.
Te puede interesar
Otro cruce por Javier Milei: una ex Gran Hermano apuntó contra Marcela Tauro
Sucede que todo se remonta a la participación de la modelo en el Bailando por un Sueño, en la época en la que ella estaba terminando su relación con Jorge Rial. Un comentario de Soledad Silveyra desató la furia de Jorge Rial.
“Le dije una frase de la canción como diciendo ‘Todo se supera, ya vendrá otro hombre’, porque, además, se separaban, estaban juntos, me acuerdo de la tapa de Gente de él solo. Y yo decía mirá qué curioso esto. Pero no lo hice con mala intención”, contó la actriz.
Allí, Soledad Silveyra recordó cuál fue la frase que Jorge Rial dijo y que la espantó y la terminó de indignar. “A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario”, había dicho el conductor en aquel momento.
“Entonces, cuando voy a buscar lo que es un rifle sanitario, veo que es para matar a los animales con peste. Y yo pensé: ‘¡Qué cabeza tan cruel!’. Yo creo que estaba muy enamorado de Loly”, explicó Soledad Silveyra.
Por su parte, Ángel de Brito recordó que, en esa época, en la que él también formaba parte del show de Marcelo Tinelli, a “Solita” la había afectado mucho la situación. “Es como demasiado”, acotó Dalma Maradona.

