Marley viajó a Estados Unidos a buscar a su segunda hija: la emoción de Mirko

Marley viajó a Oklahoma para asistir a una ecografía 5D de su hija y compartió un video conmovedor que enterneció a sus seguidores. En el video, se lo ve relatando cómo Mirko, a pesar de no poder ingresar al consultorio, logró comunicarse con su hermanita en camino a través de un mensaje especial.
Te Podría Interesar
Hace un mes, Marley compartió su felicidad al anunciar que será nuevamente padre. El conductor tendrá una niña mediante subrogación de vientre, al igual que con su hijo. La pequeña se llamará Milenka y nacerá en enero del próximo año. A través de sus redes sociales, Marley compartió la experiencia de la ecografía y el regalo que su hijo le hizo a su futura hermanita.
“¡Viajé a Oklahoma para la ecografía de mi bebita y Mirko quiso presentarse! Sentimos una pequeña patadita después de escuchar el audio, como si Milenka hubiera reconocido a su hermanito”, relató Marley, mientras mostraba el video que conmovió a sus seguidores. En el clip, el conductor explicó cómo, aunque su hijo no pudo entrar al consultorio, encontró una manera de comunicarse con su hermana.
En el video, el presentador le pidió a su pequeño que grabara un mensaje para Milenka. “Estoy viajando para hacer la ecografía 5D de Milenka, así que te dejo el teléfono por si quieres mandarle un mensaje para que ella te escuche cuando esté en la panza”, le dijo. Poco después, filmó a su hijo mientras le hablaba con cariño a la barriga de la mujer que lleva a su hija.
“Hola, soy Mirko. Voy a ser tu hermano y te voy a querer mucho. Vamos a jugar juntos y te voy a abrazar”, dijo el niño, mostrando su entusiasmo por la llegada de su hermanita. El conductor comentó que su retoño está muy contento y ansioso por la llegada de Milenka, que nacerá en enero.
Finalmente, el comunicador agradeció a todos por los mensajes de apoyo que ha recibido desde que anunció la noticia. Se despidió cariñosamente en el video que compartió con el equipo de periodistas de Telefé, diciendo: “Gracias por todos los buenos deseos. Un beso enorme para todos”.