Virginia de Gran Hermano sufrió un violento robo en la calle: su relato
Virginia Demo protagonizó un episodio de inseguridad al ser asaltada cuando estaba con su hija en su auto.
Virginia Demo es una de las ex participantes de Gran Hermano que está gozando de gran éxito luego del reality, con trabajo asegurado en el musical Legalmente rubia y un sinfin de posibilidades que se le abrieron. Sin embargo, en la noche del jueves 1 de agosto, a la standupera le tocó pasar un horrible momento: vivir en carne propia la inseguridad en las calles de Buenos Aires, al ser asaltada en el barrio de la Paternal.
La información la dio Pepe Ochoa a modo de primicia en LAM, al cierre del programa, cuando alertó sobre lo que le acababa de pasar a Virginia mientras estaba con su hija Delfina en su auto, conduciendo por Avenida Warnes.
“Hoy no tuvieron función porque Laurita me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, explicó Ángel de Brito para dar contexto. “Le acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, contó Ochoa, y agregó: “Estaba en Warnes, ahora ella está refugiada en un shopping”.
“Estaba en un lugar de repuestos y todo, pero ahora está refugiada y está bien. La hija está con ella. Ahora, en este momento, están esperando a la ambulancia porque (Virginia) está con un ataque de pánico”, completó el productor.
Virginia de Gran Hermano relató el violento episodio que vivió en la calle
Momentos más tarde y ya repuesta del shock, Virginia Demo subió un video a sus historias de Instagram para explicar lo sucedido y llevar tranquilidad a su comunidad. “Estoy con mucha bronca”, arrancó la rubia, más tranquila desde su casa.
“Estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, siguió la comediante, y señaló que los ladrones llegaron a robarle el celular que iba sostenido en el soporte con el GPS.
“Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp y eso. Así que, nada, con mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu”, agregó.
“Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, cerró Virginia, sin dar detalles sobre el ataque de pánico que habían mencionado en el programa de América al informar sobre el mal momento que pasó en la famosa calle de repuestos de automóviles.