Floppy Tesouro contó todo lo que pasó con la internación de urgencia de su hija de 7 años
La modelo publicó un texto para explicar el cuadro de salud que sufrió Moorea.
Se activó la preocupación y ese sentido maternal de socorrer a su hija. Floppy Tesouro vivió horas aciagas, de mucha incertidumbre y angustia con el despertar de un mal que aquejó a su pequeña hija Moorea, que alcanzó tal magnitud que tuvo que llevarla a una internación de urgencia.
La famosa no logró calmar a su solcito y optó por la loable, y lógica, decisión de salir raudamente rumbo a una clínica, donde la atendieron para interpretar el cuadro que padecía la niña. Desde ese momento, que se produjo el miércoles a la tarde hasta este viernes, Floppy transitó por un mar de preocupación.
Con toda la lógica de una madre desesperada, Tesouro acompañó a sol y sombra a la hija que trajo a este mundo como fruto de su relación pasa con Rodrigo Fernández Prieto. Firme, estoica, la modelo se movió todo lo necesario para que el cuerpo médico analizara el trastorno que se activó en su pequeña.
Tras varios días de estadía en el Sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Florencia se comunicó con sus seguidores para iluminar la buena noticia del alta. Para eso, la mediática armó un posteo en su cuenta oficial de Instagram para narrar la actualización del caso.
Con una foto de Moorea en una sala, sobre una camilla, pero sonriente, Tesouro escribió: “Le quiero agradecer a todo el equipo médico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo”.
Para cerrar su publicación en las plataformas digitales, la morocha terminó por confirmar que todo se había resuelto favorablemente, por eso redactó la frase aliviadora para su niña y para ell: “Ya nos dieron el alta. Gracias a todos por sus mensajes”.
Floppy Tesouro se angustió por la internación de urgencia de su hija
En cuanto a los detalles del episodio de salud que sufrió su hija, Florencia le contó a Teleshow: Ayer a la mañana (por el miércoles) quedó internada con un cuadro de gastritis y deshidratación, pobrecita”.