Las fotos en la playa de Romina Uhrig que encendieron las redes

La ex participante de Gran Hermano, y uno de las grandes animadoras de la edición 2022, Romina Uhrig, encendió las redes sociales con una serie de fotos subidas en las que se la muestra disfrutando de la playa.
En distintos trajes de baños y posando en varias posiciones, resumió con estas fotos subidas a su cuenta de Instagram las vacaciones en Brasil, donde estuvo descansando unos días en medio de sus nuevos proyectos.
Te Podría Interesar
La nacida en Moreno se mostró siempre sola, aunque es probable que haya pasado esos días de playa acompañado de su flamante pareja, Damián Ávila, el modelo con quien oficializó su romance hace sólo una semana.
Cuáles son los nuevos proyectos de Romina Uhrig
La ex diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires parece estar lista para dar el salto de la televisión al teatro revista. Tras afianzarse como una figura de la pantalla chica, con destacada participación en el reality y posteriores apariciones en Bendita, Gran Hermano: El Debate y en la edición 2023 del Bailando, Romina tiene ahora una chance de demostrar su talento sobre las tablas.
Es que la ex hermanita fue convocada a participar de "Toy sin plata", un show cómico musical liderado por Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, como celebración de los 30 años de su primera obra. Además de las dos figuras teatrales, participan Adriana Brodsky, Tamara Bella, Belén Di Giorgio y Flor Jhazz.