Matías Alé festejó su cumpleaños disfrazado del Joker y la fiesta terminó con un robo
El actor festejó a puro baile y música junto a varios amigos, aunque la noche terminó con un evento desafortunado
Como no podía ser de otra manera, el festejo de cumpleaños número 47 de Matías Alé tuvo muchos condimentos, entre los que se incluyeron disfraces, tortas, música, baile y hasta un robo de un celular.
El actor se encuentra en un buen momento, feliz al lado de su pareja Martina Vignolo, y por ello convocó a sus amigos a un bar en Palermo, donde se presentó disfrazado del Joker, con el particular atuendo del villano de Batman y un maquillaje que cubría su cara.
Durante la velada, los invitados bailaron y festejaron junto al agasajado. Entre ellos, se destacaban Alexis Quiroga, Alfa, Tamara Paganini, Isabel De Negri, Pablo Rago, Locho Loccisano, Carna, Toti Ciliberto y Fabián Gianola. Tal era el éxtasis del momento que Matías Alé incluso participó en un momento junto a la banda que brindó un pequeño show en vivo.
Cuando la noche había llegado a su fin, después de que se haya bailado, bebido y hasta soplado más de una torta (el actor decidió hacer una por cada sílaba de su nombre), la confusión reinó cuando una de las invitadas denunció que había perdido su celular. Ante la incrédula mirada de los demás, Alé dijo que el objeto iba a ser recuperado. "Hay fotos de todos y cámaras" dijo para brindar tranquilidad.
Por ello, a pesar del incidente, la noche terminó bien, con un Matías Alé que disfrutó su cumpleaños y lo dejó todo, tal cómo transmitió su maquillaje, que con el correr y el calor de la noche terminó desdibujado. Nada de ello opacó que quien próximamente se casará con su novia Martina Vignolo, festejara su cumpleaños número 47.