La sorprendente confesión de Patricia Sosa sobre su vida con Oscar Mediavilla
Patricia Sosa se sinceró y habló de cómo es actualmente su relación con Oscar Mediavilla.
Si bien Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidieron separarse formalmente en el año 1997, su historia de amor ya lleva casi 50 años y parece estar pasando un gran momento, a pesar de no estar viviendo juntos.
Luego de la decisión que tomaron hace casi 30 años, la pareja de artista se recompuso antes de lo esperado y actualmente su relación perdura, incluso, no necesitan vivir juntos para seguir disfrutando de su historia de amor.
Sobre esto, Patricia Sosa habló en La Noche Perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainraich en la pantalla de Canal 13. “¿Preferís dormir en tu casa o en la de él?”, le preguntó el conductor. “En la mía, porque es un hogar; la casa de Oscar es un estudio con casa”, contestó ella.
En ese momento, la cantante se explayó en sus motivos. “En la mía se cocina, se puede vivir, podés ver otras cosas que no sean política o escuchar música, invitar amigos”, contó. “Ahí tenés que escuchar música, la última producción, lo nuevo que se está haciendo, y después llamar a un delivery porque no hay ni una papa”, agregó Patricia Sosa.
En ese sentido, la artista explicó que la casa de Oscar Mediavilla está muy lejos del clima hogareño que incluso ella tuvo que comprarle algunos artículos y para que “se parezca un poco”, al menos. Al margen de eso, sigue prefiriendo encontrarse en su casa.
“Tiene una hermosa cama, una frazada que le compré ahora porque yo me quedo a veces, por ahí si estamos por el centro y es muy tarde”, remarcó Patricia Sosa en la charla con Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta.
Por último, la cantante contó un pequeño reclamo que suele hacerle Oscar Mediavilla. “Él viene y ya con la valijita. No deja ni un calzoncillo en mi casa porque dice que es el triángulo de las Bermudas, que todo desaparece”, cerró.