Todos los looks de Marcos Ginocchio: desde su niñez en Salta a ganar Gran Hermano
El ex hermanito dejó espiar su pasado en instagram enterneció a todos.
Marcos Ginocchio cuando ingresó a la casa de Gran Hermano el 17 de octubre del 2022 no imaginaba cómo iba a cambiar su vida. El salteño, quien estuvo aislado cinco meses, se coronó campeón del reality el 27 de marzo del año 2023.
En ese momento la gente optó por premiar la buena educación, los valores, el compañerismo y el buen trato, principios que Ginocchio traía consigo desde su niñez, por lo que le fue sencillo lograr que el público lo amara.
El ex participante siempre fue muy celoso de su intimidad, tiene un bajo perfil mediático y es esquivo a la hora de dar notas a los periodistas. En este tiempo ha evitado cualquier tipo de conflicto, vale recordar que le han adjudicado romances con varios personajes, pero ni siquiera en esos casos salió a aclarar la situación.
El ganador de Gran Hermano 2022 se encuentra enfocado en su carrera universitaria, Marcos está pronto a recibirse de abogado, y no encuentra lo productivo a pasearse por canales de televisión para que hagan de su vida un show.
Los fanáticos del futuro letrado siempre lo llenan de halagos y quieren saber cómo fue que él se convirtió en el hombre que es hoy. El ex hermanito decidió complacer a su fandom y desarchivar en instagram algunas fotos de su pasado.
En su red social, ahora, se pueden ver imágenes de su niñez en Salta, de sus viajes en su adolescencia, de su tiempo en el colegio o haciendo deporte, hasta del tiempo de calidad con sus amigos, esos, los de siempre.
Las fotografías publicadas en tiempo real son la prueba de que los años le pasan a todo el mundo, pero en el caso del salteño eso lo favoreció. No sólo por el presente laboral que hoy le toca vivir, sino porque su trabajado físico y su rostro lograron que él, antes de ingresar al certamen, trabaje haciendo campañas publicitarias.
Ginocchio hoy está abocado 100% a terminar sus estudios, a su trabajo en la agencia publicitaria, la cual comparte con la actriz Eugenia “la China" Suárez, y a tomar clases de actuación. El campeón de GH quiere ser actor pero no quiere improvisar, quiere estar preparado para triunfar.