La influencer Stephanie Demner contó las cosas malas de su trabajo: "No tenés vacaciones"
En un video publicado en sus redes, detalló todo lo que "no cuentan" sobre lo que parece un trabajo soñado
Las redes sociales no sólo cambiaron la forma de relacionarnos con las personas, sino que también crearon una nueva figura de referencia, que son los influencers, personas que por diversos motivos tienen una gran cantidad de seguidores y utilizan las redes para distintos tipos de comunicación.
Una de las más grandes en Argentina es Stephanie Demner, la joven de 33 años, casada con el tenista Guido Pella, quien suele ofrecer además viajes a Disney a su millón de seguidores, con el agregado de ser ella la acompañante.
"Lo malo de ser influencer y no se cuenta" comenzó en su video en el que continuó diciendo que, si bien ser influencer es un gran trabajo, también tiene cosas negativas, que se puso a enumerar mientras realizaba una rutina de cuidado facial.
"Estar activo en redes sociales casi todos los días. No hay domingos ni feriados" dijo Stephanie Demner. "Lidiar con haters y con gente que quiere te vaya mal. No creas que tenés muchos amigos en el medio" agregó además.
"Hay meses que podés ganar muchísimo y meses que podés ganar cero" y luego siguió con la parte de las críticas. "Siempre esperan que te veas bien, y te vas a encontrar con mucha gente falsa" cerró la influencer, quién no es la primera vez que sale al cruce por la opinión general de las personas sobre su trabajo.