Gisela Campos se quebró ante cámaras al anunciar que espera su primer hijo
Gisela Campos anunció que será mamá Foto: Instagram @gisecam
Foto: Instagram @gisecamRodeada de sus compañeros de Noticiero Siete (El Siete TV), Gisela Campos le anunció al público este martes a la noche, que está esperando su primer hijo. Sin poder contener las lágrimas, la conductora y exreina de la Vendimia compartió con los televidentes la noticia de su embarazo.
Te puede interesar
Morena Rial fue beneficiada con la prisión domiciliaria: así fue su reacción
En horas de la tarde, en otro programa de la misma señal Rodolfo Gravina, cuando anticipó que "la familia del canal" se agrandaba. Pero fue la propia Gisela Campos la encargada de revelar la primicia ante cámaras.
"Qué difícil va a ser esto, pensé que iba a ser más fácil", comenzó la conductora envuelta en una gran emoción. Luego, entre lágrimas Campos completó: "Tengo la feliz noticia de decirles que después de tantos años de haberlo deseado, hoy Dios mío me ha dado un milagro muy grande, y puedo contarles a todos que voy a ser mamá".
Luego de anunciar su embarazo, la periodista agradeció a su pareja y a sus compañeros, y enfatizó: "Hoy tengo esta fortuna enorme, a mis 42 años, un poco grande la mami, pero feliz".
Rodeada del afecto de sus compañeros, Gisela Campos además dejó entrever sobre su embrazo: "Parece que es nena, pero no lo voy a decir todavía".
Finalmente, mirando a cámara y en agradecimiento al cariño de los televidentes, Campos expresó: "Gracias por acompañarme en el momento más bonito de mi vida".
