Números

La contundente diferencia entre las visualizaciones que lograba Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata, y las que actualmente consigue Augusto Tartúfoli

Luego de casi una década de labor, Marina Calabró se despidió el viernes pasado de Lanata sin filtro, y los primeros días de Augusto Tartúfoli como nuevo integrante del ciclo no han sido rendidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de julio de 2024 · 10:22 hs
La contundente diferencia entre las visualizaciones que lograba Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata, y las que actualmente consigue Augusto Tartúfoli
Augusto "Tartu" Tartúfoli, el nuevo integrante de Lanata sin filtro Foto: Captura de video América TV

El viernes de la semana pasada, Marina Calabró hizo su última columna de espectáculos en el programa radial de Jorge Lanata, y desde este lunes fue reemplazada por Augusto "Tartu" Tartúfoli. El nuevo integrante del ciclo quedó envuelto en duras críticas en las redes sociales, y las reproducciones que está consiguiendo el periodista en cuestión en YouTube, quedaron muy por debajo de las que lograba su colega.

Teniendo en cuenta los números que se registran este miércoles, Augusto Tartúfoli obtuvo 10.000 visualizaciones de su columna en su debut como integrante estable de Lanata sin filtro (Radio Mitre) de este lunes, y poco más de 11.000 este martes en su segunda participación. 

En contraste, Marina Calabró se despidió el viernes pasado del envío en cuestión con 24.000 reproducciones de su columna en la que habló sobre la situación laboral de Marcelo Tinelli en canal América, y si bien durante la semana anterior la especialista en espectáculos tuvo un par de salidas, la del martes y la del jueves, en las que alcanzó números similares a los de su colega, también se destacó con jornadas exitosas como la del miércoles cuando superó la barrera de las 33.000 vistas; y la del lunes con más de 22.000.

Si bien es posible que los números de Tartúfoli crezcan en la masa de reproducciones que conquistan los contenidos del programa de Lanata, los promedios de Calabró son en gran parte fruto de su labor en continuidad durante nueve años en uno de los ciclos radiales más escuchados del país.

Será cuestión de esperar algunas semanas para confirmar si la impronta de Augusto Tartúfoli, quien cuenta con un frontal estilo como marca registrada y una larga trayectoria en los medios, alcanzan para equiparar los números que cosechaba Marina Calabró con sus columnas para Jorge Lanata en la cuenta de YouTube de Radio Mitre.

Por otro lado, y más allá de los números, habrá que ver hasta qué punto la información que aporte Tartúfoli al envío de Lanata consiga el rebote en los medios que solían tener las primicias de Calabró

Archivado en