Insólito

Furor en las redes sociales por la supuesta nueva cara de Ricky Maravilla

En las redes sociales surgió una polémica fuerte por la viralización de un video de la supuesta nueva cara de Ricky Maravilla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de julio de 2024 · 08:23 hs
Furor en las redes sociales por la supuesta nueva cara de Ricky Maravilla
Se viralizó un video de la supuesta nueva cara de Ricky Maravilla El cantante reapareció y se generó revuelo en redes sociales

En las últimas se viralizó en las redes sociales un video de Ricky Maravilla haciendo el anuncio de su visita a un programa de televisión. ¿La curiosidad? Todos aseguran que el popular cantante se hizo un retoque estético en el rostro.  
 
La situación se dio en el marco la promoción de una visita que el músico haría al programa La Cúpula Musical, que conduce la exintegrante del grupo Las Primas Karina Ranni. Justamente ella lo acompaña en el video.  


Inmediatamente, en las redes sociales los usuarios comenzaron a especular con un posible retoque estético en el rostro, dado que lo notaban muy diferente a imágenes anteriores del cantante tropical de 78 años.  
 
“¿Con quién estoy?”, presentó Karina Ranni. “Hola, ¿qué tal? Ricky Maravilla los saluda con mucho cariño”, dijo él. Juntos se despidieron cantando el clásico “qué tendrá el petiso cuando las provoca, qué tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas...”.  
 
Ante estos rumores, el sitio Teleshow se comunicó con Ricky Maravilla para confirmar o desmentir los rumores de un posible paso por el quirófano. Apenas atendió el llamado, el popular artista respondió de manera contundente.  

Ricky Maravilla y Karina Ranni.
Ricky Maravilla y Karina Ranni. Foto: captura de video. 


“Nada que ver, no me hice ningún retoque estético. Lo que pasó es que pusieron un filtro y surgieron todo tipo de comentarios. Desde esta mañana está sonando mi teléfono, pero nada que ver”, contestó Ricky Maravilla.  
 
“Estoy muy bien. Cuando te ven bien, te tratan, y cuando te ven mal, te maltratan. Estoy bárbaro. Es lo que puedo decir. A veces en los canales de televisión algún maquillaje te ponen y eso es muy superficial. Les envío fotos de mi estado actual para que vean cómo estoy sin filtro”, explicó luego.

Archivado en