Lanzamiento

Wasted, la serie que convoca a referentes del género urbano

Wasted es una serie escrita y dirigida por Martín Kovacs que cuenta con la participación de distintas figuras de los medios. En el quinto capítulo, estrenado este lunes, el protagonista es Duki.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de julio de 2024 · 18:43 hs
Wasted, la serie que convoca a referentes del género urbano
Wasted es el título de esta serie que ya cuenta con cinco capítulos disponibles. Foto: Gentileza prensa

Este lunes se estrenó el capítulo 5 de “Wasted”, la serie escrita y dirigida por Martín Kovacs.  Este episodio, el más esperado por los fans, que se fueron enterando a través de las redes de la serie, es protagonizado por Duki interpretando al Tuki. 

En el capítulo, Clona decide limpiar la casa, y al ponerse a ordenar tira un poster del Tuki. Esto genera la furia de Jake que obliga a Clona a escuchar quién es este personaje icónico del trap. Pero la historia es interrumpida por una visita inesperada: Tuki y su amigo Cogo ingresan a la vivienda en busca de los secuaces de la banda de Los Panchos. A partir de este encuentro se desencadenan una serie de aventuras que vivirán los amigos junto a su ídolo. 

Este capítulo, protagonizado por Duki como el Tuki, cuenta además con las participaciones especiales de Alfredo Casero como Don Salchichone, Nazareno Casero como Michael Viena, FMK como Pulpo Mozo, Bizarrap como Tizarrap, Germán Beder como Jesús, entre otros artistas sorpresa.    

Duki se sumerge en el papel de Tuki en la serie Wasted.

Con claras referencias humorísticas a Rick&Morty y Family Guy, y una estética que integra elementos de clásicos Beavis&Butthead, Los Simpsons, Southpark y Regular Show, este capítulo de Wasted suma además referencias al cine de culto que le dan un valor agregado a toda la audiencia joven que sigue la serie. 

La serie se puede ver gratis en su canal de YouTube y suma un mundo que amplía el de la serie e interacciona con los personajes de la misma. Una producción transmedia que se convertirá en un producto de culto para jóvenes y adultos. Entre los invitados que ya han participado se encuentran Duki, Bizarrap, FMK, Tiago PZK, Mario Pergolini, Rober Galati, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende, Germán Beder y muchos más.

Maru Botana es otra de las famosas que ha participado.

 

Archivado en