Farándula

Qué ex Gran Hermano comenzará a vender contenido erótico

El periodista Santiago Sposato reveló que una exparticipante del reality empezará a vender sus imágenes en una reconocida página para adultos y mostró la primera imagen de ella para la plataforma.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de julio de 2024 · 10:58 hs
Qué ex Gran Hermano comenzará a vender contenido erótico
La décimoprimera edición del reality finalizó este lunes. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Varias celebridades argentinas se han animado a vender contenido erótico en una famosa plataforma para adultos. Wanda Nara; Ivana Nadal; Estefi Berardi; entre otras más, son algunas de las famosas que comenzaron a comercializar fotos y videos subidos de tono.

Ahora, una ex Gran Hermano se sumará a esta plataforma luego de su paso por el reality. Se trata de Agostina Spinelli, la expolicía que fue parte de Gran Hermano 2023.

Agostina Spinelli fue una de las participantes de "Gran Hermano 2023". Créditos: Instagram Agosmona.

Fue el cronista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), quien contó la novedad, a través de su cuenta de X (@S_Sposato). "Catalina Gorostidi de GH se suma a Divas Play", reveló el periodista, quien se equivocó al escribir el nombre de la participante. Varios internautas le marcaron el error y lo corrigieron. "Te confundiste"; "Esa no es Catalina, es Agostina"; "Pero ella es Agostina", fueron algunos de los mensajes que recibió Santiago por la confusión.

Además, en el posteo, el comunicador enseñó una foto de la exjugadora de Gran Hermano que realizó para la plataforma para adultos.

La foto que publicó Santiago Sposato para dar a conocer la novedad. Créditos: X @S_Sposato.

De esta manera, Agostina será otra de las exconcursantes de "la casa más famosa del mundo" que venderá contenido erótico. Recordemos que otra de las exparticipantes del reality, que es Sabrina Cortez, ya vendía imágenes en otra conocida página para adultos previo a que ingresara al programa.

Archivado en