Mediáticos

La jugada confesión íntima de Lali Espósito sobre su vínculo con Pedro Rosemblat

La artista participó del programa que conduce Moria Casán por el canal de streaming Picnic Extraterrestre. Allí, ambas hablaron sin tapujos de todo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de julio de 2024 · 20:48 hs
La jugada confesión íntima de Lali Espósito sobre su vínculo con Pedro Rosemblat
Foto: Instagram @pedrorosemblat

Lali Espósito estuvo como invitada al canal de streaming de Moría Casan, Picnic Extraterrestre, y se animó a hablar sin tapujos sobre su intimidad sexual con Pedro Rosemblat.

Luego de muchos rumores, ambos blanquearon su relación en febrero de este año y actualmente se muestran muy enamorados y cada vez más sueltos ante el público.

Lali junto a Pedro. 

Así las cosas, durante la charla en streaming Moria le preguntó a Lali por sus planes durante la noche y cuando ella comentó que se encontraría con su novia, la conductora deslizó: "¿Van a...?". "Muy probablemente", admitió la artista entre risas.

A partir de ese momento la conversación tomó un rumbo más picante, y fiel a su estilo, La One preguntó: "¿Frecuencia sexual con Pedrito?".

“Intenso. Está viendo a mi mamá, Moria...”, se atajó Lali. Sin embargo, tras algunos chistes de la conductora, se animó a responder la pregunta y confesó: “Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”.

Archivado en