Agenda Cultural

Alejandro Lerner anunció cuatro presentaciones muy particulares en Argentina

En cuatro únicas funciones el músico se reencontrará con el público porteño y recorrerán juntos sus más de 40 años de trayectoria

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de julio de 2024 · 18:31 hs
Alejandro Lerner anunció cuatro presentaciones muy particulares en Argentina
Alejandro Lerner realizará cuatro presentaciones en La Trastienda. Foto: Gentileza prensa.

Sumado a su exitosa gira internacional Alejandro Lerner convoca a un Encuentro Cercano, en cuatro únicas funciones en La Trastienda. Los próximos 21 y 28 de agosto y 11 y 18 de septiembre, el compositor de su generación más versionado del mundo presentará cuatro shows sin distancias en el que artista y público podrán disfrutarse mutuamente, y recorrer canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo.

Luego de esto, el músico continuará con la gira "Vuelven los lentos tour 2024”, con presentaciones en Miami, Montevideo, y 13 conciertos en distintas ciudades de España. Además, continuará recorriendo los teatros más lindos de la Argentina. Cabe recordar que durante el 2023, con la Gira Grandes Éxitos el músico recorrió escenarios de Tel Aviv, Mexico, distintas ciudades de España y Colombia, además de los teatros más lindos de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Tucumán y La Pampa.

Alejandro Lerner emprenderá una gira por España

Entre los últimos lanzamientos musicales del artista se encuentra Mi Argentina, una canción nacida de la profunda necesidad del artista de abrazar al pueblo argentino con su música.

Fiel a su estilo y compromiso, desde la letra el compositor refleja sin filtros su mirada sobre el momento actual del país y los argentinos, pero sin dejar de alentar a que la esperanza y la fortaleza sean la brújula para el futuro y el gran motor que nos impulse para salir adelante entre todos.

Alejandro Lerner lanzó en diciembre una versión de "Dentro de mí" junto a El Polaco.

Además, a mediados del año pasado presentó "A tu lado". Esta hermosa canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero. Y en diciembre del mismo año lanzó junto a El Polaco una versión imperdible “Dentro de mi”, que combina la calidez de la balada y la alegría de la cumbia. La gran cantidad de visualizaciones y escuchas que tienen estas canciones muestran la gran aceptación que recibieron del público. 

Archivado en