Preocupación

El duro destino que enfrentaría Marcelo Tinelli en medio de la crisis de canal América

La periodista Marina Calabró dio detalles sobre la compleja situación de Marcelo Tinelli como gerente artístico de canal América, y aseguró que su salida podría darse "más temprano que tarde".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de junio de 2024 · 09:53 hs
El duro destino que enfrentaría Marcelo Tinelli en medio de la crisis de canal América
Marcelo Tinelli estaría en una compleja situación en América TV Foto: Captura de video América TV

La crítica situación económica que atraviesa el país no es ajena a las señales de aire de la televisión argentina, y en este sentido Marina Calabró (Radio Mitre) aseguró en Lanata sin filtro que canal América les está ofreciendo a algunos de sus trabajadores el retiro voluntario, con una liquidación de haberes comunicada vía mail. En medio de esta crisis, según la mencionada periodista, Marcelo Tinelli podría enfrentar un duro destino como parte de este plan de ajuste.

El popular astro cobra un sueldo por la gerencia artística de canal América, y Calabró remarcó que Tinelli "no cobra un sueldo como conductor mientras no tenga un proyecto al aire". En tanto que sobre su rol en la señal, la especialista de espectáculos advirtió que en el reciente cumpleaños de Daniel Vila, se lo vio al empresario con Liliana Parodi, quien antes se desempeñó en el mismo puesto gerencial. "Ojo Marce, que te están pisando los talones", advirtió la columnista.

Por otro lado, Marina Calabró opinó que la salida de Marcelo Tinelli de canal América va a ser "más temprano que tarde". "Me parece que no es negocio para nadie, porque si Marcelo está diciendo: 'Voy a producir solamente si mi costos los paga América'. Y América está en esta etapa de recorte y ajuste. Es como que es un roto y un descocido", explicó la integrante de Lanata sin filtro.

"No es un deseo, ni digo que esto sea bueno para el canal. Lo que digo es que si los números están en rojo y van a seguir ajustando, la lógica sería que alguien del canal, llámese José Nuñez, llámese Fernanda Merdeni, quede al frente de la gerencia artística", completó Calabró sobre la salida que Tinelli podría hacer de canal América.

Según Marina Calabró, sería inminente la salida de Marcelo Tinelli de canal América. Foto: Captura de video América TV.

Finalmente, la periodista remarcó: "Cuando no hay plata para producir, usted puede traer a Gustavo Yankelevich o a Turovelzky, y si no tiene guita, la verdad es que realmente complicado hacer televisión solamente con ideas. Las ideas hay que ejecutarlas y necesitan presupuesto".

 

 

Archivado en