Sin miedo al éxito

Virginia Demo de Gran Hermano 2023 paralizó las redes con un baile sensual

La exparticipante del reality se volvió viral en las redes sociales por participar en una obra de teatro subida de tono.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de junio de 2024 · 08:46 hs
Virginia Demo de Gran Hermano 2023 paralizó las redes con un baile sensual
Virginia Demo se lució bailando en una obra de teatro. Foto: Instagram Virgidemook.

Hay que reconocer que Virginia Demo fue una de las participantes de Gran Hermano 2023 que no tuvo en problema en mostrar su verdadera esencia en el reality. Algunas frases graciosas dichas por la mujer en "la casa más famosa del mundo" se volvieron virales en las redes sociales, como también ciertos momentos en el reality.

Después de haber quedado eliminada del programa de Telefe a principios de junio, Virginia retomó su vida y ahora, nuevamente, se volvió viral por otra situación.

Virginia ingresó al programa en enero y se fue a principios de junio.

Demo asistió al lanzamiento de la obra Sex, experiencia renovada de José María Muscari y estuvo en primera fila. Sin embargo, no fue una espectadora más.

La exconcursante de Gran Hermano 2023 se lució en uno de los momentos de esta obra de teatro subida de tono, cuando subió al escenario y bailó entre dos hombres semidesnudos al ritmo de I Will Survive de Gloria Gaynor. Demo se llevó todos los aplausos de los presentes, pero también la felicitaron en las redes sociales, ya que en cuestión de minutos el video empezó a circular por todas la web.

Mirá el video de Virginia Demo bailando en Sex, experiencia renovada

"Jajajajajaja, no puede ser, loco, la amo"; "Ella hace lo que se le cante el ojet*, la amo"; "La verdadera ganadora de GH", escribieron varios usuarios de X (anteriormente Twitter) al ver el video de Virginia.

Archivado en