Televisión

Por qué la mayoría de los ex Gran Hermano quieren a Darío afuera de la casa

Contra los pronósticos, Darío Martínez Corti se hizo un lugar en el tramo final del reality, aunque buena parte de los ex están en desacuerdo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de junio de 2024 · 10:43 hs
Por qué la mayoría de los ex Gran Hermano quieren a Darío afuera de la casa
Darío se hizo un lugar en el tramo final de Gran Hermano. Foto: Captura TV

A Gran Hermano le quedan unos pocos días para definir a su ganador y, sorpresivamente, Darío Martínez Corti es uno de los jugadores que lograron “sobrevivir” y llegar a estas instancias. Con un juego de bajo perfil, esquivando conflictos, sabiéndose mover, el vendedor de La Plata se hizo un lugar, aunque esto incomode a varios de los ex jugadores. 

Para muchos ex hermanitos, analistas y seguidores de Gran Hermano, que Darío esté en el último tramo del reality junto con Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman es “un problema”. Por empezar, el platense no es de “los originales”, entró en marzo y, a pesar de la tregua y los pactos de la casa, el hombre fue quedando.

Y en la última gala, con Martín Ku (el último eliminado) en el piso, los ex GH y analistas se dedicaron un momento a debatir sobre esta situación que nadie se esperaba, mientras Darío juega solo, intenta despegarse de Emma y acercarse a la dupla de Bros, según su conveniencia. 

“¡Cómo creció Darío!”, destacó Ceferino Reato, mientras el Chino aseguró que en un principio el hombre “no jugaba ni a las canicas” y Gastón Trezeguet señaló que al final del reality va a tener que ir a “agradecerle a la Difunta Correa de rodillas” por haber llegado. 

Darío logró hacerse un lugar en el último tramo de GH. Captura TV.

“Se sabe mover muy bien, le sirvió para llegar a dónde está, pero le falta voto positivo”, indicó Sol Pérez, que puede imaginarse al jugador en una final pero le ve pocas chances de apagar la luz de la casa a la hora de la verdad. 

Furia opinó del "problema" de Darío en Gran Hermano

Como sea y mal que le pese a “los resentidos”, Martínez Corti pudo, al igual que Emma, tal como señaló Del Moro “aparecer y desaparecer” según su conveniencia, una característica que también destacó Furia, una de las pocas que lo banca desde afuera, a pesar de que, es de suponer, apoyaría a Emma en un mano a mano.

Furia destacó el juego de Darío.

“Yo traté de desastabilizarlo a Darío y nunca pude”, dijo la polémica rapada, y agregó: “No se mete en conflictos”. A la vez, la ex hermanita lanzó: “Nadie trabajó para sacarlo, el problema de que Darío esté ahí es que jugó muy bien, le pese a quien le pese”. 

“Nunca se enganchó, nunca pisó el palito”, se sumó Del Moro. Y si bien Ceferino coincidió en el acierto de la jugada de Darío al momento de definir como líder la votación a favor del marido de Emma, cediéndole el liderazgo al cordobés, el analista opinó que sus críticas a Virginia tras su salida de la casa le jugará en contra por lo querida que es la rubia.

Virginia quedó decepcionada con Darío. 

“Yo siempre lo ayudé, siempre lo banqué, no sé por qué se dio vuelta así”, declaró Virqueenia, por su parte, que quedó decepcionada con el accionar de Martínez Corti, el “nuevo” que, para muchos, llegó demasiado lejos.

Archivado en