POLÉMICO

Darío encontró a Los Bro juntos en el baño de Gran Hermano haciendo algo inesperado

El platense se topó con los tres amigos en una comprometedora situación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de junio de 2024 · 03:03 hs
Darío encontró a Los Bro juntos en el baño de Gran Hermano haciendo algo inesperado
Engancharon a Los Bros en el baño Foto: Captura TV

El lazo creció, germinó y se robusteció entre esos tres integrantes de la casa más famosa de la televisión argentina. Atravesaron una montaña de semanas juntos en un aislamiento profundo de la realidad y crearon un vínculo de amistad muy fuerte y de extrema confianza.

Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman construyeron un bloque, al que llamaron Los Bros, que consiguió avanzar hasta instancia muy encumbradas de Gran Hermano, pero que se topó con un giro del destino muy peculiar que los llevó a enfrentarse en una gala de eliminación.

Unas horas antes que el Chino abandonara el reality, y generara una enorme sorpresa porque venía de echar de la competencia a Furia, los tres amigos se lanzaron a una extraña circunstancia en el interior del baño de la propiedad en la que conviven hace más de seis meses.

¿Qué pasó? Tras disfrutar del triunfo de la Selección Argentina ante Canadá, en el debut del equipo en la Copa América, Darío Martínez Corti intentó acercarse al toilet, por eso fue caminando parsimoniosamente por el pasillo y al abrir la puerta se encontró con un escenario tremendo.

El oriundo de la ciudad de La Plata se retiró y se dirigió al otro baño de la casa, que se encuentra en el jardín, envuelto en el asombro por lo que vieron sus ojos, eso que estaban llevando a cabo Nico, Martín y Bautista muy juntitos en ese espacio tan pequeño.

Darío le contó a Emma lo que vio en el baño.

En su andar se cruzó con Emma Vich y le relató todo lo que experimentó, ese comportamiento polémico de Los Bros. “Están los tres cantando el himno en el baño”, le contó. Contrariado por semejante información, su compañero atinó a reflexionar: “Está bien, qué lindo debe ser”.

Archivado en