Sorpresa

La increíble foto de Ángel de Brito desde Miami: “Desbloqueo meme”

El conductor de LAM se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de junio de 2024 · 22:15 hs
La increíble foto de Ángel de Brito desde Miami: “Desbloqueo meme”

Ángel de Brito, el conductor de LAM, decidió tomarse unos días de descanso y viajó a Miami. Tras dejar a Yanina Latorre a cargo de la conducción del ciclo de América Tv así como también de "Ángel responde", su programa radial en Bondi, el periodista se fue de vacaciones a Estados Unidos por unos días.

Horas después de llegar a la ciudad, Ángel de Brito se encontró con Maite Peñoñori, la periodista y ex panelista de LAM que, meses atrás, anunció su renuncia al programa ya que había decidido irse a vivir a Miami junto a su esposo para iniciar una nueva vida.

"¿Te viste con Ángel?", "¿No te va a visitar Ángel? ¡Está en Miami!", "¿Se van a ver?" o "¿Lo viste?", fueron algunas de las consultas que recibió la periodista en sus redes sociales. Fue entonces cuando compartió las primeras imágenes junto al conductor en redes.

"Vinito, charlita y cosas deliciosas", escribió entusiasmada Maite Peñoñori a través de sus historias de Instagram donde compartió las primeras imágenes del reencuentro con Ángel de Brito, a quien lo invitó a comer a un lujoso restaurante de la ciudad de Florida.

Luego, el conductor siguió su recorrida por la ciudad y, además de disfrutar del sol y el mar, salió a recorrer Miami. En las últimas horas, se hizo presente en sus redes sociales nuevamente donde compartió una foto que él mismo "desbloqueó" para "meme".

"Desbloqueo meme. Todo me chupa un huevo", escribió Ángel de Brito al compartir una divertida fotografía donde se lo veía posando a cámara con un gesto simpático. Lejos de importarle el qué dirán, el conductor lució una camisa súper colorida y alegre. 

Es bien sabido que al periodista de espectáculos no le importa lo que opinen de él y siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa. Días atrás tuvo una picante discusión con Gastón Trezeguet, el ex participante y actual productor de Gran Hermano 2023.

"Gastón, vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. LAM habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Inténtalo!”, le respondió el periodista luego de que Gastón Trezeguet apuntara contra él en las redes sociales.

"No tengo ningún problema con Furia pero me da patético la mentira, la tergiversación y la doble vara de todo Gran Hermano del primero al último. De arriba para abajo. Dan vergüenza. Le deseo lo mejor a Furia fuera de la casa”, expresó Ángel de Brito quien, por último, disparó: "Además de bobo, sos desagradecido. Seguí de almohadón. Chau".

Archivado en