¡Una fortuna!

Cuánto cuesta el colegio bilingüe de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Matilda, la hija de Luciana Salazar, asiste a un prestigioso colegio bilingüe, del que ahora se conoció su elevado costo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de junio de 2024 · 03:05 hs
Cuánto cuesta el colegio bilingüe de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Se supo cuánto cuesta el colegio bilingüe de Matilda, la hija de Luciana Salazar La modelo aclaró cómo es la modalidad de estudio Foto: @livingmatilda

Sabido es que Luciana Salazar busca darle lo mejor a su hija Matilda. Desde la educación hasta la salud, incluidos los mejores cuidados. En ese sentido, se conoció en las últimas horas cuánto cuesta el prestigioso colegio bilingüe al que asiste.  
 
La niña terminó el preescolar en junio, con casi siete años, a diferencia de la mayoría de los chicos de su edad, que finalizan las clases antes de las vacaciones de verano, es decir, en el mes de diciembre. Esto generó algunas controversias.  

Matilda Salazar.
Matilda, la hija de Luciana Salazar. Foto: @lovingmatilda. 


Con el fin de evitar cualquier tipo de mal entendido, Luciana Salazar se hizo eco de los cuestionamientos y las dudas, aclarando al mismo tiempo que Matilda tiene otro calendario. ¿La explicación? Su colegio es estadounidense.  
 
Sucede que la niña de casi siete años asiste a una prestigiosa institución educativa bilingüe y multicultural que cuenta con métodos pedagógicos de vanguardia. Sin duda, la modelo buscó darle lo más exclusivo en materia educación.  
 
En ese contexto, se supo que, al ser el único colegio en la Argentina que brinda educación estadounidense, acredita además el Bachillerato Internacional, con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma.  

Matilda Salazar.
Matilda, la hija de Luciana Salazar, asiste a un colegio bilingüe. Foto: @salazarluli.


Esto representa una excelente oportunidad para Matilda Salazar, ya que le ofrece la posibilidad de formarse con herramientas que le abren las puertas de las mejores universidades de los Estados Unidos.  
 
Por último, en cuanto al valor de la cuota del colegio al que asiste la hija de Luciana Salazar, varía según el nivel educativo, pero siempre con un abono en dólares: oscila entre los 1.874 y los 3.870 dólares. En cuanto a la forma de pago, puede ser semestral o anual (entre los 7.495 y los 15480 y entre los 14.990 y los 30.960 dólares).

Archivado en