¡Polémico!

Engancharon al marido de Emmanuel de Gran Hermano a los besos con Tomasito Süller

Nico, el marido de Emma Vich, fue captado a los besos con Tomasito Süller en la noche porteña de Palermo. ¿Qué pasó?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de junio de 2024 · 18:37 hs
Engancharon al marido de Emmanuel de Gran Hermano a los besos con Tomasito Süller
¿Qué pasó entre el marido de Emma Vich y Tomasito Süller?

Más allá de la salida de Furia, algo que marcará un antes y un después dentro del reality, Gran Hermano sigue teniendo dentro de la casa a cinco finalistas. Entre ellos se encuentra Emmanuel Vich, uno de los personajes tan divertidos como controversiales. Pero ahora la noticia fue su marido, Nico, quien se mostró a los besos con Tomasito Süller.

Nico se hizo conocido desde el primer día en el que arrancó la presente temporada de Gran Hermano, allá por diciembre de 2023. El joven militar fue un ferviente defensor de su pareja, haciendo fuerza desde el exterior y con su esposo dentro de la casa. De hecho hace poco estuvo conviviendo dentro del reality, apoyando a su pareja.

Sin embargo, de la misma forma que creció su popularidad dentro del público de Gran Hermano, también comenzaron a llegar algunos rumores relacionados a infidelidades por parte de él, que aprovechado que su pareja se encuentra en el programa para encontrarse con otras personas.

De hecho el propio Emma Vich confesó dentro de la casa que, antes de ingresar el reality, tuvieron una crisis de pareja por un engaño. Dejaron ese episodio atrás y siguieron adelante, pero ahora se suma a esta novela la presencia de Tomasito Süller.

Según se comentó por estas horas, Nico y el hijo (después esposo) de Guido Süller fueron vistos a los besos en las instalaciones de un boliche de Capital Federal. Todo quedó registrado en un video que comenzó a circular, para además afirmar que ambos se retiraron del lugar juntos.

Recientemente, PrimiciasYa compartió un clip de ambos personajes mostrándose de manera cariñosa en la noche porteña de Palermo. Todo fue en una fiesta que tuvo lugar el pasado jueves 20 feriado, con imágenes que revolucionaron las redes sociales.

Tomasito Süller y el marido de Emma Vich a los besos en un boliche.

El video en cuestión tiene dos partes. Por un lado se puede ver a Tomasito filmando en modo selfie mientras se encuentra abrazado a Nico, intentando darle besos constantemente. En segunda instancia, se los puede ver en el auto, ya mucho más románticos y dándole rienda suelta a la pasión.

Mientras todo esto acontece, Emma Vich sigue dentro de la casa de Gran Hermano y se aseguró un lugar dentro de los cuatro finalistas del programa. ¿Qué dirá el estilista cuando vea a su marido envuelto en este particular episodio?

Tomasito Süller y el marido de Emma Vich a los besos en un boliche.

 

Archivado en