Tendencia en la red

En medio de la alarma por la salud de Jorge Lanata, revelan novedades sobre su estado

Ángel de Brito compartió un importante dato sobre la salud de Jorge Lanata, que podría resultar clave en la evolución del cuadro que atraviesa el legendario periodista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de junio de 2024 · 19:21 hs
En medio de la alarma por la salud de Jorge Lanata, revelan novedades sobre su estado
Jorge Lanata, internado desde hace poco más de una semana Foto: Captura de video El Trece

Tras poco más de una semana de ser internado en el Hospital Italiano y haber sufrido un paro cardíaco, en la tarde de este sábado trascendieron novedades alentadoras sobre la salud de Jorge Lanata.

Luego de que Yanina Latorre haya contado este viernes en LAM (América), que tuvieron que intubar y sedar a Jorge Lanata, ahora Ángel de Brito brindó un dato clave sobre la evolución en la salud del legendario periodista.

Por un lado, el líder de LAM comentó que Lanata "está un poco mejor", y poco después informó que extubaron al conductor de PPT. La alarma por esta nueva internación se encendió porque en abril el comunicador ya había transitado otro complejo momento de salud por un cuadro respiratorio, sumado al historial de antecedentes que tiene el conductor por distintas patologías.

Las novedades sobre la salud de Jorge Lanata. Foto: X @AngeldebritoOk.

El año pasado, entre agosto y octubre, Jorge Lanata también atravesó un par de internaciones en terapia intensiva, incluyendo una fuerte neumonía.

Jorge Lanata fue internado el 14 de junio en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Redes sociales Radio Mitre.

"Tuve tres períodos de perder totalmente la conciencia, estar intubado, salir, y volver a entrar. Fue muy fuerte y feo. No sé si pensé que iba a morirme, pero era lo más parecido a morirme que lo que yo había vivido. Tuve sueños muy vívidos que parecía la realidad. Pensé que las cosas se podían terminar", contó Jorge Lanata en diálogo con El Observador a comienzos de este año sobre los complicados momentos de salud que sufrió en 2023.

 

Archivado en