Tendencia en la red

Eduardo y Elina Costantini anunciaron que esperan su primer hijo juntos

La modelo y el empresario anunciaron que esperan su primer hijo. Para Elina, la experiencia marcará su debut en la maternidad, mientras que Eduardo Costantini tiene varios hijos, nietos y bisnietos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de junio de 2024 · 16:58 hs
Eduardo y Elina Costantini anunciaron que esperan su primer hijo juntos
Eduardo y Elina Costantini anunciaron que tendrán un hijo Foto: Instagram @elinacostantini

A través de varias entrevistas, la modelo Elina Fernández venía anunciando su anhelo de convertirse en madre por primera vez, y ahora ese sueño va camino a concretarse ya que espera su primer hijo junto al empresario Eduardo Costantini

Más que felices y emocionados de contarles que... estamos embarazados”, escribieron junto a una ecografía del bebé los Costantini en un posteo que ambos compartieron desde sus redes sociales.

Desde hace un tiempo, venía circulando la versión del embarazo de Elina Costantini, aunque ella optó por esperar el tiempo necesario para dar la gran confirmación junto a su marido.

Eduardo y Elina Costantini anunciaron que esperan su primer hijos juntos. Foto: Instagram @elinacostantini.

Con cientos de mensajes repletos de buenos deseos de varias figuras y de sus seguidores en las redes sociales, Eduardo Costantini y su esposa dan una muestra más del poder de una relación que supera la brecha de 43 años que hay entre ambos, ya que la modelo actualmente tiene 34, mientras que el empresario cumplió 77.

En las últimas semanas, Elina Costantini estuvo a punto de revelar su embarazo durante una nota para Caras TV. “No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”, había esbozado la mendocina en diálogo con Héctor Maugeri.

Además, en dicha entrevista, la modelo recordo que Eduardo Costantini tiene 7 hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Los nietos del empresario tienen entre 1 y 35 años, y los bisnietos entre 3 y 5. La pareja pasó por el altar en 2022, y ahora se preparan para proyectar una familia juntos.

Archivado en