Televisión

Telefe logró un impactante rating este jueves y no fue con Gran Hermano 2023

El canal de las tres pelotas consiguió uno de sus mejores números del año este jueves gracias a una atractiva propuesta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de junio de 2024 · 11:54 hs
Telefe logró un impactante rating este jueves y no fue con Gran Hermano 2023
Telefe es el canal más elegidos por los televidentes. Foto: EFE

Gran Hermano 2023 viene en picada en el rating desde hace un buen tiempo. Si bien la Gala de Eliminación del pasado martes, donde quedó fuera del reality "Furia", le devolvió las esperanzas al canal al realizar más de 20 puntos de rating, lo cierto es que la situación del programa, en cuestión de rating, sigue igual de mal.

Pero este jueves, Telefe apostó por transmitir el primer partido de la Copa América, en el que se enfrentaron la Selección Argentina y Canadá en el Mercedes Benz Stadium ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

La Selección Argentina jugó su primer partido de la Copa América 2024 en Atlanta, Estados Unidos. Créditos: X @Argentina.

El partido inició pasadas las 21 h y el equipo de Lionel Scaloni se consagró ganador por dos goles, uno de ellos realizado por Julián Álvarez en el minuto 49' y el segundo por Lautaro Martínez en los últimos momentos del partido, en el minuto '88.

Reviví el gol de Julián Álvarez en el primer tiempo

El próximo rival de la Selección Argentina será Chile. Los equipos jugarán en el MetLife de Nueva Jersey el próximo martes 25 de junio a las 22 h. El partido será transmitido en vivo por: DSports, TyC Sports, Telefe y la TV Pública. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de DGO, TyC Sports Play y Cont.ar.

Lautaro Martínez, otro de los grandes goleadores de la noche. Créditos: X @Argentina.

No sólo la Scaloneta ganó el partido, sino que también Telefe con el rating. El canal de las tres pelotas obtuvo uno de sus mejores números del año con la trasmisión del partido, al alcanzar los 27 puntos de rating. Esta propuesta, fue la elegida del día por los televidentes, ocupando el primer lugar en la lista de rating.

El segundo puesto también fue para la Copa América, al conseguir 23,3 puntos cuando terminó el partido, mientras que la previa del mismo, logró en Telefe 16.3 puntos y se quedó con el tercer lugar de la lista. Por el mundo en la copa, conducido por Marley, fue el cuarto programa más visto del jueves con 13 puntos. Vamos por más Argentina fue el afortunado en ocupar el último lugar de la lista con 11,4 puntos.

Archivado en