Tendencia en la red

Los posteos de Marcelo Tinelli luego de que canal América bajara su nuevo programa

Mientras está siguiendo las instancias del desempeño de la Selección argentina en la Copa América, Marcelo Tinelli compartió una serie de videos, en los que no arrobó al canal donde trabaja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de junio de 2024 · 14:42 hs
Los posteos de Marcelo Tinelli luego de que canal América bajara su nuevo programa
Marcelo Tinelli, en el ojo de la tormenta por el fracaso de su nuevo programa Foto: Instagram @marcelotinelli

Este jueves, Marina Calabró aseguró en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) que desde canal América tomaron la decisión de bajar el nuevo programa de Marcelo Tinelli, que en su emisión debut de este martes marcó el magro promedio de 1.6 puntos de rating. En este contexto, durante las últimas horas el conductor compartió una seguidilla de posteos, aunque sin hacer mención a la versión sobre el drástico final de su ciclo.

De hecho, en la página oficial de canal América, para este viernes no figura en la grilla Primos de América, el envío comandado por Marcelo Tinelli y El Tirri que tuvo su fugaz debut y despedida. Mientras tanto, el astro de la pantalla chica nacional se ha limitado a mostrar desde sus redes sociales su paso por el partido inaugural de la Selección argentina en la Copa América, donde el equipo nacional se impuso por 2 a 0 ante Candá.

A través de una serie de videos, Tinelli se mostró en la previa del partido y también en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Entre las postales que subió el conductor, se destacan las imágenes en las que lució la camiseta de la Selección que le regaló con su firma Lionel Messi.

Por otro lado, dentro del estadio, Marcelo Tinelli siguió las instancias del encuentro entre Argentina y Canadá junto a El Tirri, y vibró ante los dos goles que marcó el equipo nacional. Si bien el conductor no se refirió al levantamiento de su programa de la grilla de canal América, tampoco arrobó a la señal en el contenido que compartió en sus redes sociales.

Entre los posteos de Marcelo Tinelli junto a su primo, también hubo margen para mostrarse en el aeropuerto de Atlanta dispuesto a embarcar vuelo hacia Nueva Yersey, para asistir al próximo partido que jugara Argentina, en esta oportunidad contra Chile.

 

Archivado en