La verdad

Eva Bargiela reveló dónde y cuándo se enamoró de Gianluca Simeone

Hace unas semanas, Eva Bargiela y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo Simeone, blanquearon su romance.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de junio de 2024 · 21:14 hs
Eva Bargiela reveló dónde y cuándo se enamoró de Gianluca Simeone
Eva Bargiela contó dónde y cuándo se enamoró de Gianluca Simeone Hace unas semanas se confirmó el romance de la modelo y el hijo del Cholo Simeone

Cuando pasaron apenas unas semanas de la confirmación del romance entre Eva Bargiela, la ex de Facundo Moyano, y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo Simeone, la modelo contó detalles de la relación y reveló cuándo y dónde se enamoró del futbolista.  
 
“Nos estamos conociendo y es eso, nada más. Nos conocimos en un boliche, el día de mi cumpleaños (22 de diciembre) y pegamos muy buena onda”, comentó Eva Bargiela en una nota con LAM, el programa de Ángel de Brito.  


“Él vive afuera, así que después dejamos de estar en contacto y volvimos a pegar buena onda charlando”, aclaró luego la modelo, poniéndole un freno a las expectativas mediáticas que se generaron apenas se conoció la noticia del romance.  
 
Sobre cómo está afrontando este momento, Eva Bargiela reconoció que le parece un poco desmedida y apresurada la forma en la que se está tratando el tema en los medios, dado que hay una distancia geográfica que dificulta que la relación fluya.  
 
“Yo estoy como viviendo el hoy. Esto es algo nuevo. No es que tampoco es algo que se venía escondiendo ni nada, realmente nos estamos conociendo. O sea, me resulta como apresurado también el hecho de que salga en la tele y todo eso, porque es algo realmente nuevo”, explicó la modelo.  

Eva Bargiela y Gianluca Simeone.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone. 


Sin embargo, Eva Bargiela aclaró: “Entiendo que es así y me alegro de que todos estén tirando buena onda también. Es algo muy nuevo, de verdad, de muy pocos días. Realmente tenemos muy buena onda. La pasamos bien y por eso nos gusta compartir planes naturalmente”.  
 
Por último, sostuvo que en ningún momento buscaron esconderse. “Nunca hubo un secreto ni nada de eso. No es que hubo planes a escondidas ni mucho menos. Sentimos salir a hacer planes porque hay buena onda y nada más”, cerró.

Archivado en