Insólito

Tras su salida de Gran Hermano: la suma de dinero que ofrecen por la presencia de Furia

La polémica participante ya "cotiza" en eventos. En la nota, enterate cuánto pagan por su presencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de junio de 2024 · 11:39 hs
Tras su salida de Gran Hermano: la suma de dinero que ofrecen por la presencia de Furia

Este martes asistimos en Gran Hermano a una noche de eliminación cargada de adrenalina, cuando se enfrentaron cara a cara dos de los participantes más fuertes del reality. Finalmente, quien perdió la contienda por el 62.4% de los votos fue Juliana "Furia" Scaglione, dejando a Martín "Chino" Ku como firme aspirante a llegar a la final.

Pero la exposición mediática que genera participar de un reality tan visto como Gran Hermano da como resultado que, aunque quedes fuera de la casa más famosa del país eso no significa que el público te olvide. Así, tras confirmarse la eliminación de Furia, rápidamente comenzaron a lloverle propuestas laborales. 

Furia, tras abandonar la casa. 

Primero fue Flavio Mendoza quien la invitó a sumarse a su nuevo espectáculo.  Fue desde su cuenta de X (ex Twitter) donde realizó la inesperada oferta. "#FuriaGH, ¿estás lista para mi nuevo show?", expresó el coreógrafo y bailarín. Como era de esperarse, el posteo generó repercusiones de manera inmediata.

Por su parte, desde Chile llegaron ofertas para que la participante se sume al reality trasandino. "Fue convocada para la edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Diana Bolocco", contó Guido Zaffora en Intrusos (América TV).

Finalmente, Ana Laura Román contó en El Impertinente (Net TV) que Furia ya comenzó a “cotizar” en eventos. "Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro que nos está mirando y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia", dijo la periodista uruguaya.

"¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte 3 fotos y te vas", señaló Tomás Dente.

Archivado en