Televisión al rojo vivo

En medio de la crisis económica y social, un reconocido periodista político se suma a la mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand este sábado tendrá una nueva jornada y tendrá varios invitados, entre ellos un reconocido conductor especializado en política.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de junio de 2024 · 10:57 hs
En medio de la crisis económica y social, un reconocido periodista político se suma a la mesa de Mirtha Legrand
Mirtha y Juanita ya tienen confirmados sus invitados para sus respectivos programas.

Mirtha Legrand Juana Viale ya tienen confirmados sus invitados para sus respectivos programas del fin de semana. Ambas, repasarán los temas más candentes de la agenda nacional con referentes del espectáculo, la política y el mundo empresarial. 

Desde perspectivas distintas, Mirtha es más incisiva y Juanita más desestructurado, las conductoras se pondrán al frente de sus ciclos por la pantalla de El Trece para continuar con la tradición que ya lleva varios años en la pantalla chica. 

Mirtha Legrand. 

La Noche de Mirtha arrancará este sábado a las 21:30 y tendrá como invitados al conductor Leandro Chino Leunis, la actriz María Fernanda Callejón, la bailarina Noelia Marzol y el conductor Alfredo Leuco que se espera que diga varios comentarios sobre la actualidad política y social que atraviesa la Argentina.

Juana Viale. 

Por su parte, durante el domingo a partir de las 13:45 comenzará Almorzando con Juana. Junto a ella, se sentarán a su mesa el escritor Eduardo Sacheri, el influencer Santiago Maratea, la actriz Florencia Otero, el modelo Victorio Vico D’Alessandro, la Dra. Alexia Rattazzi y el niño con Trastorno del Espectro Autista, Ian Moche.

Archivado en