Cobertura

Dillom lanzó Por Cesárea en un cúmulo de emociones atravesadas por el terror

El segundo disco de Dillom fue presentado en el Luna Park en lo que fue una noche plagada de hechos artísticos en donde la música fue la columna vertebral.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo jueves, 20 de junio de 2024 · 12:15 hs
Dillom lanzó Por Cesárea en un cúmulo de emociones atravesadas por el terror
Dillom se presentó en el Luna Park con entradas agotadas. Foto: Gabriel Sotelo

El estadio Luna Park ha sido testigo de momentos históricos como los campeonatos del mundo de Monzón, los shows de Rodrigo, el casamiento de Maradona y mucho más, pero por primera vez un corazón gigante colgaba del techo y latía -o no-, según una recreación artística.

Dillom presentó Por cesárea, su segundo disco de estudio, en el que recorre, a lo largo de 12 canciones, distintas etapas de su vida con una estética lírica y visual basada en imágenes de terror, como así lo fue su show.

Un corazón en el medio del estadio construido con fibras de vidrio, bolsas de arpillera y retazos de lo que parecería ser piel muerta invita a una experiencia inmersiva a través del interior de la psiquis del personaje.

Varios canciones de Dillom contenían alguna temática con un significado y representación.

Este show de Dillom tuvo varios condimentos especiales, no solo por ser la primera vez que lo cantaba en vivo en Argentina, sino porque tuvo momentos muy extremos, desde lo artístico, como una flagelación en el medio del escenario.

Dillom mantuvo la vara alta después de su exitoso disco Post Mortem y, lo que para mucho era una incógnita sobre el hecho de presentar en vivo un disco tan oscuro, lo reflejó en la presentación en el Luna Park. Con visuales acorde, luces tenues y sonidos equilibrados, el recital conjugo todo en una obra artística de terror.

Dillom recreó distintos actos  teatrales, no solo siendo un show de música.

Si algo faltaba para que el espectáculo sea completo era sumar la "participación especial" -como si fuera una marquesina teatral- de Lali. La artista más influyente en la actualidad se sumó a la obra artística siendo un complemento necesario para que ese cúmulo de emociones llegue aún más arriba.

Lali fue una de las invitadas de la noche de Dillom en el Luna Park.

Queda en evidencia que el artista ha trascendido y en esta nueva etapa lo acompaña un público que se expande, atraviesa generaciones que fervientes siguen sus pasos, lo escuchan atentamente y lo viven con pasión.

Dillom repetirá este jueves 20 de junio esta fecha con entradas agotadas.

Archivado en