Preocupación

Cómo continúa la salud de La Mona Jiménez

Su jefa de prensa dio detalles sobre cómo se encuentra el artista, quien fue internado de urgencia en la jornada del miércoles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de junio de 2024 · 13:13 hs
Cómo continúa la salud de La Mona Jiménez
Foto: Ciudad Magazine

La salud de Carlos "La Mona" Jiménez volvió a generar preocupación en las últimas horas tras anunciarse la suspensión de todos sus shows previstos para los próximos días. ¿El motivo? El músico fue internado de urgencia por un cuadro agudo de "gastroenteritis".

Entre los conciertos que tenía en agenda se encontraba el que realizaría este sábado 22 de junio en la provincia de Mendoza en el Aconcagua Arena. 

"A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia", comunicaron desde el equipo de prensa de la productora.

La Mona Jiménez ya fue dado de alta. 

"La triste noticia llegó acompañada por un comunicado oficial donde se expresa el estado de salud del cantante y la reprogramación del concierto. La nueva fecha es el sábado 13 de julio", agregaron, dejando en claro que las entradas adquiridas sirven para la nueva fecha. 

"Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Esperamos verlos el próximo 13 de julio y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable", finaliza el comunicado.

En este contexto, se conocieron novedades sobre la salud del cantante. Fue la jefa de prensa del artista quien dio detalles al respecto. "Hace unos meses lo operaron del bazo y le pusieron un stent en el corazón. Siempre que le pasa algo respecto a su salud, es de atención urgente y de cuidado especial", expresó en comunicación con Teleshow. 

Para finalizar, y llevar tranquilidad a su seguidores, su jefa de prensa confirmó que La Mona ya se encuentra descansando en su casa con la indicación de reposo absoluto. 

Archivado en