Cobertura

Miranda! realizó el primero de sus cuatro Movistar Arena con un gran anuncio

Este martes Miranda! debutó en el Movistar Arena en estos cuatro shows que realizará en el recinto ubicado en Villa Crespo.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 19 de junio de 2024 · 15:30 hs
Miranda! realizó el primero de sus cuatro Movistar Arena con un gran anuncio
Juliana Gattas y Ale Sergi son Miranda! Foto: Gabriel Sotelo

Este martes fue el primero de los cuatro shows que brindará Miranda! en el Movistar Arena. El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendió y no dejó nada librado al azar conjugando un setlist impactante con apoyo en las pantallas y en la gran puesta de luces.

Con una imponente puesta en escena, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie, cambios de look, clásicos, nuevas versiones y una catarata de hits, Miranda! dió el puntapié inicial a la serie de cuatro shows completamente agotados en el Movistar Arena producidos por DF Entertainment y Apa! Agencia.

Sobre el final del show anunciaron el lanzamiento de Hotel Miranda II

Con un espectáculo renovado, montados arriba del emblemático cisne que los acompañó en sus últimos shows en Luna Park y Ferro, los recientemente ganadores del Gardel de Oro ingresaron por la parte de atrás del bowl del Movistar Arena para arribar cruzando todo el campo.

La puesta en escena del show de Miranda! fue hipnótica.

Con este show de casi dos horasm más de 15 mil personas, en la primera de las cuatro noche, comenzaron a despedir su multipremiado “Hotel Miranda!” con una extraordinaria producción musical que contó también con versiones originales, un momento acústico, el estreno en vivo en Buenos Aires de su flamante single “Siempre que lo beso” y el invitado de la noche: Goyo, cantante de Bándalos Chinos, quien interpretó junto a ellos el clásico “Navidad”.

Goyo de Bándalos Chinos fue el único invitado de la noche.

Tras repasar la gran mayoría de sus hits, varios de ellos con invitados en las pantallas como María Becerra, Emilia, Andrés Calamaro o Dillom, los Miranda! sorprendieron con el tráiler de su próximo anuncio: ¡se viene el nuevo Hotel Miranda!

Juan Ingaramo fue el opening de Miranda!

Cabe destacar que como opening de la jornada se presentó el carismático Juan Ingaramo, ofreciendo un show brillante, intercalando clásicos con las nuevas canciones de su flamante álbum “Welcome to Córdoba City”.

Juan Ingaramo fue el encargado de la apertura del show.

Ahora queda esperar las siguientes 3 fechas en el Movistar Arena, previas a su gira por España y sus shows en Mendoza y San Juan, para seguir disfrutando más de Miranda!, quienes llevan más de veinte años con su reinado del pop en Latinoamérica.

Archivado en