Televisión

Marcelo Tinelli y Lionel Messi perdieron en el rating de canal América ante otra propuesta de la misma señal

Si bien se esperaba que el mano a mano entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi liderara el rating del martes en canal América, un popular programa de la señal volvió no cedió la punta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 14:19 hs
Marcelo Tinelli y Lionel Messi perdieron en el rating de canal América ante otra propuesta de la misma señal
Lionel Messi y Marcelo Tinelli compartieron un mano a mano Foto: Captura de video América TV

Este martes se vivió una jornada de alto encendido en el rating de los canales de aire de la televisión argentina, y si bien la gala de eliminación que dejó fuera de Gran Hermano (Telefe) a Juliana "Furia" Scaglione capitalizó la mayor parte de la atención, la entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi en canal América también rindió sus frutos, aunque no le alcanzó al popular conductor para consagrarse como lo más visto del día en la señal.

Concretamente, el mano a mano de Tinelli con Messi que comenzó a las 21:30 en canal América logró un promedio de 2.9 puntos de rating, mientras que previamente LAM se impuso con 3.3.

Con el buen piso que le dejó el programa de chimentos a la nota de Marcelo Tinelli a Lionel Messi, y teniendo en cuenta que la charla de media hora se emitió sin cortes, se esperaba que el conductor y el ídolo del fútol se impusieran en la tabla del rating de canal América en la jornada del martes, pero el ciclo de Ángel de Brito  no cedió como habitual puntero de las mediciones.

Por otro lado, la electrizante gala de eliminación de Gran Hermano despuntó con un promedio de 18.9 puntos de rating, mientras que en El Trece lo más visto fue Los 8 Escalones con 8.5, y en El Nueve triunfó Bendita con 3.4.

En canal América, más allá de la buena performance de LAM y del mano a mano entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli, también se destacó Intrusos, con un promedio de 2.3 puntos de rating.

Archivado en