Escándalo

Roberto Pettinato rompe el silencio y se refirió a la condena que recibió su hijo

El músico y conductor habló sobre la condena que recibió su hijo Felipe por abuso sexual simple.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de junio de 2024 · 13:02 hs
Roberto Pettinato rompe el silencio y se refirió a la condena que recibió su hijo
Roberto Pettinato junto a su hijo Felipe.

En el marco de la entrega de los Martín Fierro de la Radio, Roberto Pettinato se refirió a la condena que recibió su hijo Felipe Pettinato por abuso sexual simple, cometido en 2018 contra una joven que en aquel momento tenía 15 años. 

"Felipe está muy bien. Sigue internado. Pero está muy bien. Realmente es un muy buen paciente", comenzó expresando durante un móvil en Socios del Espectáculo (El Trece).

"Este es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene, en algún lugar, con otras características; pero siempre hay un quilombo. Y bueno, uno lo vive lo mejor que puede. No estamos cagándonos de risa", agregó el músico y conductor. 

Felipe Pettinato.

Luego, comentó que no le asusta lo que pueda pasar con su hijo, que también está imputado en una causa que investiga el fallecimiento de Melchor Rodrigo, su neurólogo, quien falleció en un confuso incendio producido en el departamento del joven. "Lo que lamento es que nadie lo sepa, salvo el fiscal que de golpe agarra y dice: ‘A mí me parece que lo mató...’. Como en las películas. Yo digo: ‘Qué loco, qué rápido que lo dedujo, porque acá dice que hay 20 mil millones de pruebas de que nadie mató a nadie’. Habría que investigar bien qué es lo que dice la causa. Es muy feo", opinó Roberto. 

Recordemos que a finales de abril, Felipe Pettinato fue condenado por el delito de abuso sexual simple. La pena dictaminada por el Juzgado N°1 de San Isidro fue de 9 meses de prisión en suspenso, con una serie de medidas restrictivas. 

Archivado en