¡Shock total!

El insólito momento en donde Marina Calabró le declaró su amor a Rolando Barbano

La panelista de Radio Mitre subió al escenario para recibir su estatuilla y sorprendió a todos al hablar de su expareja y compañero de radio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de junio de 2024 · 23:08 hs
El insólito momento en donde Marina Calabró le declaró su amor a Rolando Barbano
Marina Calabró, una de las ganadoras de la noche. Foto: Gentileza Prensa oficial Martín Fierro.

A fines de abril de este año, se conoció la novedad de que Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron su relación. Los panelistas de Lanata Sin Filtro se mostraron muy enamorados desde octubre del año pasado, pero le pusieron punto final a su amor después de seis meses.

Tras su ruptura, los rumores de una posible reconciliación empezaron a circular en los medios de comunicación. Sin embargo, los periodistas nunca confirmaron esto.

Los panelistas de Radio Mitre vivieron un intenso romance que duró seis meses.

Pero este domingo, en medio de los Premios Martín Fierro a la Radio 2024, la politóloga dejó sin palabras a todos los presentes al dedicarles unas dulces palabras a su expareja. Cuando Flor de la V anunció que Calabró ganó en la terna "Columnista de espectáculos", la mediática subió al escenario para recibir la estutilla.

Luego de expresar su agradecimiento por el premio, Marina Calabró hizo una sorprendente declaración: "Lo quiero compartir y dedicarselo a mí amor... sí, a vos Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!". En ese momento, la cámara enfocó a Rolando Barbano y se lo pudo ver muy incómodo. 

Así fue el momento donde Marina Calabró habló de Rolando Barbano en los Premios Martín Fierro a la Radio

Minutos después, el periodista ganó en la categoría "Columnista policial / judicial", por su labor en Radio Mitre y se acercó al escenario junto a su hijo para recibir el premio. Sin embargo, en ningún momento de su discurso mencionó a Calabró y se la pudo ver muy decepcionada.

Archivado en