TENSIÓN

El fuerte reto que Juana Viale le "pegó" a uno de sus invitados

Juana Viale no temió a la hora de ubicar a uno de sus invitados en la presentación.

Redacción MDZ Online domingo, 16 de junio de 2024 · 21:30 hs
El fuerte reto que Juana Viale le "pegó" a uno de sus invitados
Juana Viale retó a uno de sus invitados.

Juana Viale comenzó su programa con los tapones de punta. Es que la conductora tuvo más invitados de lo habitual, por lo que su presentación se alargó y le ganaron los nervios. Es por eso que terminó retando a uno de sus invitados en un momento incómodo. 

“Bueno, ahora. Son muchos invitados y se está haciendo largo, ¿no?”, comenzó diciendo Juana Viale antes de presentar al Dr. Facundo Pereyra. Es por eso que si bien le puso la mejor de las ondas al presentarlo, no pudo evitar exponer su nerviosismo. 

“Bueno ahora voy a presentar a una persona muy interesante, un médico porque vamos a hablar de algo que yo no sabía, que hay una parte de nuestro cuerpo que es el segundo cerebro”, explicó sobre lo que la motivó a invitarlo al programa. “Es un médico gastroenterólogo: El doctor Facundo Pereyra”, presentó la conductora. 

Lo que Juana Viale no percibió desde un primer momento es que estaba tratando con una persona ajena al mundo de la televisión, es decir que no se encuentra prestando atención a los detalles. Es por eso que debió marcarle la cancha al aire, lo cual produjo que la tensión se adueñara momentáneamente del programa. 

“Hola doc, ¿como estas? “Vení más acá porque la luz de cristo está acá, de dios”, le pidió la conductora al Dr. Facundo Pereyra, a quien se lo percibía claramente nervioso por las luces y las cámaras. Para colmo, tener que moverse le provocó aumentar estas sensaciones. 

Juana Viale junto al Dr. Facundo Pereyra.

Sumado a esto, mientras ella le agradecía por venir, el intentó comenzar a hablar y fue interrumpido. “Me tomé dos aviones para venir”, explicó el Dr. Facundo Pereyra. Sin embargo, la conductora lo cortó en seco, ya que priorizó su vestido por sobre lo que tenía para decir el doctor.

Sucede que lo retó debido a que su nerviosismo lo había llevado a pisarle el vestido, lo cual podía arruinar su look: “Para que me estás pisando”. Pese a esto, el doc intentó seguir con su relato para disimular el tirón de orejas recibido. 

Más allá de la tensión que se sintió en ese momento, luego pudieron seguir exponiendo el tema principal del cual les interesaba hablar, por lo que lograron dar vuelta la página rápido y meterse de lleno en el programa. 

Archivado en