Los detalles

Marley reveló quiénes serán los primeros invitados de Por el Mundo

Marley tiene todo listo para el regreso de Por el Mundo, en Telefe, y ya confirmó quiénes serán los primeros invitados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de junio de 2024 · 19:44 hs
Marley reveló quiénes serán los primeros invitados de Por el Mundo
Marley confirmó quiénes serán los primeros invitados de Por el Mundo El conductor tiene todo preparado para el regreso de su programa de Telefe Foto: @marley_ok

Finalmente se confirmó cuando regresará Por el Mundo a la pantalla de Telefe. Fue el propio conductor, Marley, quien reveló no sólo la fecha, sino también quiénes serán los primeros invitados del ciclo.

Faltan apenas unos días para que comience la Copa América, competencia que defenderá la Selección Argentina en Estados Unidos. Desde allí, Marley se prepara para mostrar los lugares turísticos más atractivos, con el agregado de la cita futbolera.

Marley, Por el Mundo.
Marley tiene todo listo para la vuelta de Por el Mundo. 


“En siete días ya estamos en vivo con la diversión de Por el Mundo y todo el fútbol de la Copa América y los mejores invitados”, comentó el conductor del programa en sus historias de Instagram, en donde, además, confirmó que el regreso será el lunes 17, a las 21.45.

Al igual que pasó en las temporadas anteriores, Marley no estará solo frente a la pantalla, dado que estará acompañado nuevamente por famosos que se irán turnando edición a edición. Para el primer día, ya se conocen quiénes estarán como invitados.

Según contó el propio Marley en sus redes sociales, estarán a su lado en el primer programa de Por el Mundo los cantantes Mau y Ricky Montaner, y Sol Pérez, una figura de Telefe, en su rol de panelista de Gran Hermano.

Marley.
Marley confirmó quiénes serán los primeros invitados de Por el Mundo, en su vuelta a Telefe. 


No obstante, eso no será todo, ya que el programa servirá para el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Es que la Diva volverá a tener su propio programa, del cual se irán conociendo detalles. Por lo pronto, estará acompañando a Marley.

Telefe se prepara con todo para aprovechar al máximo la cobertura de la Copa América, ya que tendrá, además, la transmisión de los partidos, en la voz de Pablo Giral en los relatos y de Juan Pablo Varsky en los comentarios.

Archivado en