Polémico pronóstico

Escándalo en GH: Ariel Rodríguez Palacios adelantó quién se va el lunes

Ariel Rodríguez Palacios dio su perspectiva sobre quién quedará eliminado este lunes en Gran Hermano y armó un fuerte revuelo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de junio de 2024 · 15:45 hs
Escándalo en GH: Ariel Rodríguez Palacios adelantó quién se va el lunes
La visión de Ariel Rodríguez Palacios sobre el próximo eliminado en Gran Hermano.

Gran Hermano se aproxima a vivir una gala de grandes emociones y sensaciones el próximo lunes. En este contexto, Ariel Rodríguez Palacios vaticinó quién será el participante eliminado, desatando un verdadero escándalo en las redes sociales.

En la actual placa de Gran Hermano que se armó esta semana hay cuatro nominados: Juliana 'Furia' Scaglione (condenada a estar nominada sin posibilidad de salir de la placa hasta terminar el reality), Martín 'El Chino' Ku, Bautista Mascia y Emma Vich. Uno de ellos será el próximo en dejar la casa.

Ariel Rodríguez Palacios dio su pronóstico sobre la próxima eliminación en GH.

Como bien se sabe y entendiendo los diferentes eventos que van teniendo lugar dentro de la casa, todo apunta a que se terminará dando un mano a mano entre Furia y el Chino. Hasta ahora, la estratega viene superando cada placa desde hace meses, aunque esta semana tendrá un durísimo rival delante.

En este contexto, Ariel Rodríguez Palacios habló en su programa de Telefe -Ariel en su salsa- y dio su visión sobre lo que sucederá en la venidera gala de eliminación y sus palabras desataron un tremendo escándalo en las redes sociales.

El cocinero aseguró que la próxima en irse será la doble de riesgo. “Este lunes se va una mujer. ¿Puedo dar un dato más? El mano a mano define quién gana Gran Hermano. Anoten: esta semana se va Furia y la próxima Darío. Si esto no pasa la semana que viene no vengo”, lanzó tajante.

Este comentario no pasó desapercibido, y los Furiosos -el poderoso fandom de Furia- advirtieron en las redes sociales que están invirtiendo muchísimo dinero para que su estrella continúe en el reality. La quieren ver en la final, y si el resultado no se da como esperan amenazan con hacer una denuncia por fraude.

Se espera que el próximo versus en GH será entre Furia y el Chino.

“Estamos organizados”, es una de las frases que constantemente se puede escuchar desde el grupo de seguidores de la estratega y máxima protagonista del show. Y esto tiene mucha lógica, ya que en la anterior placa en la cual quedó eliminada Virginia gastaron cerca de 30 millones.

Lo cierto es que esta suma económica podría duplicarse para esta semana. Toda la audiencia de Gran Hermano sabe que Martín Ku es uno de los jugadores más fuertes y favoritos del certamen, por lo que habrá que redoblar esfuerzos. ¿Quién ganará la pulseada final? ¿Furia o el Chino? ¿Se cumplirá el pronóstico del chef de Telefe?

Archivado en