Tendencia en la red

El inquietante resultado de las encuestas sobre quién será la próxima baja en Gran Hermano

Según algunos sondeos en las redes sociales, una controversial figura de Gran Hermano podría abandonar la casa el próximo lunes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de junio de 2024 · 22:36 hs
El inquietante resultado de las encuestas sobre quién será la próxima baja en Gran Hermano
Gran Hermano se prepara para una nueva gala de eliminación Foto: Gabriel Sotelo/MDZ

El próximo lunes, tendrá lugar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), y el popular reality se encamina de lleno a su recta final. Según las encuestas, hay una contundente coincidencia sobre quién podría ser la próxima baja de la casa, y se trata nada más y nada menos que de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del programa.

En la placa, quedaron como candidatos a salir de Gran Hermano Emmanuel Vich, Bautista Mascia, Martín Ku y Juliana "Furia" Scaglione. 

Los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

Entre los sondeos que más interacciones han conseguido en las redes sociales, se destaca el de Gastón Trezeguet, exintegrante de Gran Hermano y pieza clave de las emisiones de debate del ciclo. En ese caso, según la encuesta en la cuenta de X de esa figura de Telefe, Furia no sería la próxima eliminada, sino Martín, que obtuvo el 59.2% de los votos.

La encuesta de Gastón Trezeguet no ubica a Furia como la candidata central a dejar Gran Hermano. Foto: X @GastonTrezeguet.

En tanto que en la cuenta de Fefe Bongiorno, Furia encabeza la lista de aspirantes a quedar fuera de Gran Hermano con el 56,6% de los sufragios.

Uno de los sondeos con un duro presagio para Furia. Foto: X @fedeebongiorno.

Otra cuenta muy seguida es la de @gh_trivia donde se especializan en realizar encuestas del reality, donde también Furia encabeza las apuetas para abandonar el exitoso reality de Telefe, con la friolera del 60,8%, de los votos.

Otra encuesta con un resultado adverso para Furia. Foto: X @gh_trivia.

Sin embargo, Furia ya ha resistido más de un embate en la placa, por lo que el resultado definitivo sobre el próximo eliminado en Gran Hermano correrá por la votación del público a través de sus SMS al 9009.

 

Archivado en