Qué sucedió

Preocupación por la salud de Luis Landriscina: el humorista tuvo que ser internado

El actor de 88 años fue trasladado este jueves a la Fundación Favaloro. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 10:22 hs
Preocupación por la salud de Luis Landriscina: el humorista tuvo que ser internado
Luis Landriscina se encuentra internado en la Fundación Favaloro. Foto: X @patriagauchauy.

En las últimos horas de este jueves, el periodista de espectáculos Fede Flowers anunció en su cuenta de X (@fedeflowersok) que Luis Landriscina fue internado en la Fundación Favaloro por una afección cardíaca.

"Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro", dice la primera parte del comunicado.

El comunicado que emitió Fede Flowers sobre el humorista. Créditos: captura de pantalla X @fedeflowersok.

Fede comentó que fue la esposa del humorista quien se comunicó con él para avisarle sobre la situación. "Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: 'en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios...'".

Por el momento, no hay novedades sobre la salud del actor, pero el periodista Francisco Ledesma expresó en su perfil de X (@FraanLedesmaaa) que junto a Fede Flowers ampliarán la información sobre esta situación cuando tengan más detalles.

El actor tiene 88 años.

Luis Landriscina es considerado uno de los grandes humoristas de nuestro país. Nacido el 19 de diciembre de 1935 en Colonia Baranda, de la Provincia de Chaco, el artista se destacó desde muy joven para narrar historias populares.

En 1964, Landriscina inicia su carrera artística. En ese año, Luis fue parte de la delegación de la provincia del Chaco en el Festival de Cosquín, donde recibió el premio Revelación como cuentista y recitador, un gran logro en la vida del humorista que le valió reconocimiento a nivel nacional e internacional. 

El artista ha participado en televisión, películas, y además ha lanzado música y algunos libros. El actor ha recibido en distintas oportunidades reconocimientos por su labor en el arte. 

(Noticia en desarrollo).

Archivado en