Televisión

El plan de canal América para que se luzca el especial que Marcelo Tinelli grabó con Lionel Messi

El conductor viajó para ver la Copa América, y en Miami le hizo una entrevista a Lionel Messi que se emitirá la semana próxima.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de junio de 2024 · 18:36 hs
El plan de canal América para que se luzca el especial que Marcelo Tinelli grabó con Lionel Messi
Marcelo Tinelli grabó una entrevista con Lionel Messi Foto: Instagram @marcelotinelli

Como lo había anticipado en sus redes sociales, Marcelo Tinelli viajó a Estados Unidos para seguir las instancias de la Copa América, y ahora sorprendió a todos con un especial que grabó con Lionel Messi, que se verá próximamente en canal América.

Según detalló Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), la entrevista que Tinelli grabó con Messi en Miami se verá la semana que viene en canal América en el prime time con una promoción especial. La elección del horario más importante en la grilla tiene que ver con una intención de que se luzca la charla que el conductor registró con el ídolo del fútbol.

El reportaje duró una hora, una onda total entre ellos y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio”, anticipó el especialista en espectáculos sobre el encuentro entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi.

Luego, Etechegoyen agregó: "La nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta el próximo martes desde las 21.30 en la pantalla de América".

Marcelo Tinelli compartió un mano a mano con Lionel Messi. Foto: Instagram @marcelotinelli.

El periodista también explicó que el día de la emisión de la entrevista de Tinelli a Messi, LAM tendrá media hora menos de duración, para que así el especial grabado en Miami pueda tener su espacio en canal América.

Desde sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió imágenes junto a Lionel Mesi, y sobre el encuentro el conductor comentó desde su cuenta de Instagram: "Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América TV esta entrevista única, con algunas sorpresas, con 'El Rey Leo'". 

Archivado en