Televisión

Rating: ¿Cómo le fue a José María Listorti en la conducción con el reestreno de "100 Argentinos Dicen"?

Eltrece apostó por transmitir una nueva temporada del programa de entretenimiento que condujo Darío Barassi desde 2020 a 2023, ahora de la mano de Listorti.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de junio de 2024 · 11:07 hs
Rating: ¿Cómo le fue a José María Listorti en la conducción con el reestreno de "100 Argentinos Dicen"?
La nueva temporada comenzó el lunes 10 de junio. Foto: Captura de pantalla Youtube Eltrece.

Uno de los programas que más disfrutaron las familias argentinas durante la pandemia, fue 100 Argentinos Dicen, un programa de concurso y entretenimiento que condujo Darío Barassi desde 2020 hasta enero de 2023 por Eltrece. Si bien aquella edición fue una de las más conocidas, esta propuesta, en realidad, inició en 2004 de la mano de Monchi Balestra.

Al finalizar la tercera temporada de 100 Argentinos Dicen, Barassi pasó a la conducción de Ahora Caigo en el mismo canal. Y Eltrece le dio una nueva oportunidad a este ciclo que fue un éxito en la televisión.

Darío Barassi condujo por tres años "100 Argentinos Dicen".

El pasado lunes 10 de junio, inició la cuarta edición del programa, esta vez con José María Listorti en la conducción. El ciclo de entretenimiento que ahora conduce el humorista, se emite de lunes a viernes en el horario de la siesta, a las 16 h.

Sin embargo, el reestreno no fue de lo mejor para Eltrece. El regreso de 100 Argentinos Dicen a la pantalla del canal del solcito, realizó 4,1 puntos de rating y no pudo estar a la altura de Telefe, quien realiza mayores números.

El comediante es el nuevo conductor del ciclo. Créditos: Instagram 100argentinosdicen.

Este martes, el programa corrió la misma suerte. De hecho, le fue peor al marcar 3,7 puntos de rating y ser esta la cifra más baja conseguida por Eltrece en el horario de la tarde.

La buena noticia para el canal es que, por lo menos, una de sus propuestas ingresó al top 5 de los programas más visto del día. Se trata de Los 8 Escalones, que llegó a los 8,4 puntos con la emisión de este martes. De esta manera, el ciclo que conduce Guido Kaczka obtuvo el quinto lugar en la lista de rating.

Archivado en