Durísima

Marina Calabró fulminó a una nueva propuesta de Eltrece: "Era un poco un velorio el..."

La periodista hizo una evaluación de un programa que volvió al canal del solcito y lo atacó por todos lados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de junio de 2024 · 13:54 hs
Marina Calabró fulminó a una nueva propuesta de Eltrece: "Era un poco un velorio el..."
La periodista fue contundente con el regreso de un éxito de Eltrece. Foto: Captura TV.

Después de un año y medio sin salir al aire, este lunes 10 de junio regresó a la pantalla de Eltrece 100 Argentinos Dicen. En esta oportunidad, José María Listorti ocupa el lugar de Darío Barassi, quien condujo por tres años el programa de entretenimiento.

Quien opinó sobre este reestreno fue Marina Calabró. En su columna de Lanata sin Filtro, de Radio Mitre, la periodista hizo una evaluación sobre la vuelta del ciclo.

La nueva edición de "100 Argentinos Dicen" inició este lunes. Créditos: captura de pantalla Youtube Eltrece.

"Este es un formato re contra probado en la televisión, que en este caso viene a reemplazar al fallecido 'Una de Dos', que era malo, no iba a funcionar ni con Moldavsky ni con Fede Bal", comenzó diciendo la comunicadora.

Y luego reveló un detalle importante del juego: "Una de las sombras de '100 Argentinos Dicen' tiene que ver con el premio, tampoco es que la gente se fue con las manos vacías como 'De Ahora Caigo', se llevaron cuarenta y cinco mil pesos y hoy siguen jugando. Al menos es un alguito. Pero comparado con los tres millones de Guido...el tema de la plata no es menor en un ciclo de entretenimiento, porque es el incentivo para el televidente".

Calabró dio una ácida opinión sobre el programa.

La panelista además destacó la poca promoción que tuvo el regreso del programa que fue un éxito total en Eltrece en la pandemia: "También hay una escasa promoción de la vuelta ¿Ustedes se habían enterado que debutaban ayer? ¡Ni idea! Me parece que tuvo poca promoción y eso nunca está bueno para un programa, así que la gente linda de Boxfish que se pongan un poco con la promoción o que le exijan a quien corresponda".

Marina Calabró también se refirió a la estética de la nueva temporada y fue contundente: "La puesta escenográfica es calcada a la anterior, y es parecido a todos los programas, que son azules con escenografía metálica o madera. Yo le hubiera cambiado algo, dado un lavado de cara. Pero bueno, apostaron a lo clásico. Tampoco se introdujeron ni retoques ni modificaciones del formato original. 

El humorista fue elegido como conductor de la cuarta temporada. Créditos: Instagram 100argentinosdicen.

Después, la periodista dio su punto de vista sobre el rol de José María Listorti en 100 Argentinos Dicen: "Barassi había encontrado una impronta y un juego de empatía con los participantes, por eso ahora el desafío de Listorti es encontrar su código de comunicación, que está muy bien que no intente imitar a Darío, porque él tiene su impronta. Su trabajo me gustó mucho. Ahora era un poco un velorio el casting, pero yo odio cuando los participantes quieren ser más graciosos que el conductor. Es muy lavado el casting por lo que el conductor tuvo que remar como un desgraciado".

Archivado en