Tendencia en la red

Las fotos del lujoso edificio donde vive Dady Brieva en Puerto Madero

En medio de la polémica por la millonaria deuda en expensas que tendría Dady Brieva, salen a la luz imágenes del exclusivo edificio de Puerto Madero donde alquila un "megapiso".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de junio de 2024 · 14:46 hs
Las fotos del lujoso edificio donde vive Dady Brieva en Puerto Madero
Dady Brieva, otra vez en el ojo de la tormenta Foto: Captura de video C5N

En las últimas horas, Dady Brieva quedó en el ojo de la tormenta por una nueva polémica, ya que según lo que aseguró Yanina Latorre en LAM (América), el humorista tendría una millonaria deduda en expensas del lujoso edificio donde vive en Puerto Madero.

Según lo que puntualizó Latorre, Brieva estaría debiendo al consorcio del inmueble en cuestión la suma de casi $10.000.000. La elegante torre de Puerto Madero cuenta entre otras comodidades con dos piletas, salón de fiesta y gimnasio.

Entre los detalles que comentó Yanina Latorre sobre el "megapiso" donde reside Dady Brieva en Puerto Madero, la panelista explicó que el actor "alquila tres departamentos devenidos en uno", y según la integrante de LAM el exintegrante de Midachi no paga las expensas desde noviembre del año pasado.

Una de las piletas del edificio donde vive Dady Brieva en Puerto Madero. Foto: situar.com.

Además, la periodista aportó que en el edificio de Puerto Madero donde vive Dady Brieva, se paga un promedio de expensas mensuales de un millón y medio. Para tener una idea de la solvencia de los propietarios que tienen departamentos en el inmueble, se destaca que Lionel Messi por ejemplo es dueño de un piso allí.

El espacioso gimnasio del edificio de Puerto Madero donde reside Dady Brieva. Foto: situar.com.

Con el elegante nombre de Château Puerto Madero, el edificio tiene 50 pisos y 156 metros de altura. Más allá del servicio de seguridad que ofrece la propiedad, también se destacan amenities como dos piletas, una climatizada y otra al aire libre, jardín, microcine, cancha de tenis, juegos infantiles, peluquería y salón de fiestas.

Dady Brieva en la terraza del edificio de Puerto Madero donde alquila un "megapiso". Foto: Archivo.

Los 203 departamentos de la torre donde vive Dady Brieva cuentan con superficies que oscilan entre los 80 y los 400 metros cuadrados.

 

Archivado en