Fuerte

Ceferino Reato denunció filtración de información para favorecer a Furia en Gran Hermano

El analista del Debate de Gran Hermano señaló cómo se volvió a ayudar a Furia a que llegue a la final del reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de junio de 2024 · 23:23 hs
Ceferino Reato denunció filtración de información para favorecer a Furia en Gran Hermano
Ceferino Reato denunció que Furia recibió información del afuera para gaanar Gran Hermano. Foto: Captura TV

El lunes por la noche, los participantes que quedan en juego en Gran Hermano se emocionaron al reencontrarse con sus familiares. Entre los seres queridos, entró Coy, la controversial hermana de Furia quien, luego de pasar menos de 24 horas en la casa, intempestivamente anunció que se quería ir. 

La salida anticipada de la hermana de Furia fue una sorpresa para muchos, pero no para Ceferino Reato, que fue contundente al opinar en el Debate de Gran Hermano: “Cumplida su misión, se fue”. Según el analista del reality, la mujer no tenía nada más que hacer en la casa, porque ya había terminado con lo que se había propuesto: ayudar a Juliana Scaglione con información del exterior.

Si faltaban denuncias de filtración en el reality de Telefe en el que no parece haber obstáculo posible para allanar el camino directo a la final para Furia, ahora hay una nueva, polémica y escandalosa, realizada por un integrante del panel. 

Ceferino Reato no tiene dudas y así lo dijo en la noche del martes, minutos después de la despedida de la hermana mayor de la rapada: “Hizo lo que pensaba hacer, bajarle unos cambios a la hermana”. Y agregó: “Ella le dijo directamente, ´es la meditación que hacemos, vos podés seguir jugando de forma distinta, ya te conocen, eso resta afuera ´. Cumplida su misión, trasladándole su información, se va”.

Hace tiempo que se sospecha que Furia recibe información del afuera de Gran Hermano. Captura TV.

Cabe señalar que Coy no sólo quedó bajo sospecha por este detalle que señaló Reato. Además, en las redes aseguran que la mujer le transmitió a la preparadora física mediante una indirecta quién era el rival contra quien tenía que ir próximamente: Martín Ku, el Chino. 

“Cuando vos entraste e hicimos angelitos, ¿sabés lo que se rompió?”, le dijo Furia a la hermana, quien entonces la miró fijo y, con énfasis, dijo: “¿El palo chino? La señal…”. “Listo, gracias”, respondió la jugadora, captando la información de inmediato. 

 

La hermana de Furia estuvo menos de 24 horas en la casa de GH. Captura TV.

A la vez, en varios tramos durante la estadía de Coy en la casa se registró que los micrófonos sólo transmitían lo que charlaban Martín y su novia Marisol, silenciando lo que las hermanas Scaglione conversaban en la mesa. Un detalle no menor que llenó Twitter de denuncias de “Gran Armado” y favoritismos para Furia, la imbatible de GH 2023, la preferida de Gastón Trezeguet y Laura Ubfal. 

La amenaza de Furia de Gran Hermano a Ceferino Reato

En medio de infinidad de sospechas de filtración de información para Furia, días atrás llamó la atención un comentario de Juliana hacia Ceferino Reato, dando a entender que estaba al tanto de la posición del analista con respecto a ella. 

Para sorpresa de todos, Furia amenazó a Ceferino Reato, panelista de Gran Hermano, y encendió las sospechas de que recibe información por parte de la producción: "Cerrá el ort… Ceferino, debe hablar mal de mí, cuando salga agarrate amigo, vos vas a tener miedo en el panel".

Furia le dio un mensaje a Ceferino Reato desde la casa de Gran Hermano.

Estos dichos encendieron un mano a mano entre el mencionado panelista y Gastón Trezeguet, ya que éste último aprovechó los dichos de la jugadora para expresar su fanatismo. Es que ante las acusaciones, Reato se defendió bancando la teoría de la gente: “Gran Hermano. Es así. Menos mal que su tercer ojo le corrigió la mira. Las fuerzas del cielo”.

Archivado en