Renovado

El nuevo y jugado cambio de look de Marcelo Tinelli para viajar a la Copa América

Marcelo Tinelli sorprendió con una imagen renovada a horas de emprender vuelo para Miami para acompañar a la Selección argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de junio de 2024 · 14:23 hs
El nuevo y jugado cambio de look de Marcelo Tinelli para viajar a la Copa América
Marcelo Tinelli se cambió el look.

Marcelo Tinelli nunca le temió a los cambios de look y le gusta jugar con su imagen. Así, a lo largo de los años, el empresario y conductor ha hecho de todo con su pelo, acompañando el signo de los tiempos, cada nuevo proyecto laboral y, claro, también la moda y las tendencias.

Y ahora, luego de dejar atrás ese jopo platinado que se había hecho para la etapa del Bailando 2023, Marcelo Tinelli volvió a sorprender luego de una visita a la peluquería, donde sus estilistas de confianza lo convencieron de adoptar un look mucho más juvenil y divertido. 

La imagen renovada de Marcelo Tinelli para ir a la Copa América. Instagram. 

Así, semanas atrás Marcelo Hugo apareció en sus redes con el pelo mucho más corto, rapado al ras, intensificando el blanco nieve. Ya en ese momento el conductor adelantó que esa base nívea en su cabello le serviría de base para, eventualmente, jugársela por algún color de fantasía más adelante. 

Y ese momento al fin llegó. A horas de viajar con su primo Luciano El Tirri, Marcelo nuevamente pasó por el salón de belleza y se animó a teñirse de color fucsia. “Nuevo look para ir a ver junto Luciano El Tirri a un querido amigo a Miami”, escribió el hombre en su feed de Instagram, donde dejó el emoji de una pelota y un corazón rojo. 

Marcelo Tinelli y El Tirri en camino a Miami para ver a la Selección nacional. Instagram Marcelo Tinelli.

El complicado momento laboral de Marcelo Tinelli

Este viaje y este cambio de look de Marcelo Tinelli se da en un contexto laboral complicado. Marina Calabró (Radio Mitre) aseguró en Lanata sin filtro que el canal América les está ofreciendo a algunos de sus trabajadores el retiro voluntario, con una liquidación de haberes comunicada vía mail. Según la periodista, Tinelli podría enfrentar un duro destino como parte de este plan de ajuste.

Marcelo cobra un sueldo por la gerencia artística de canal América, y Calabró remarcó que Tinelli "no cobra un sueldo como conductor mientras no tenga un proyecto al aire". En tanto que sobre su rol en la señal, la especialista de espectáculos advirtió que en el reciente cumpleaños de Daniel Vila, se lo vio al empresario con Liliana Parodi, quien antes se desempeñó en el mismo puesto gerencial. "Ojo Marce, que te están pisando los talones", advirtió la columnista.

Aseguran que se complica la permanencia de Marcelo Tinelli en el canal América. 

Por otro lado, Calabró opinó que la salida de Marcelo Tinelli de canal América va a ser "más temprano que tarde". "Me parece que no es negocio para nadie, porque si Marcelo está diciendo: 'Voy a producir solamente si mi costos los paga América'. Y América está en esta etapa de recorte y ajuste. Es como que es un roto y un descocido", explicó la integrante de Lanata sin filtro.

"No es un deseo, ni digo que esto sea bueno para el canal. Lo que digo es que si los números están en rojo y van a seguir ajustando, la lógica sería que alguien del canal, llámese José Nuñez, llámese Fernanda Merdeni, quede al frente de la gerencia artística", completó Calabró sobre la salida que Tinelli podría hacer de canal América.

Archivado en