Televisión

Cómo fue el rating del partido de Argentina y el sorprendente número que logró Gran Hermano

Dos diferentes propuestas se emitieron este domingo en la pantalla chica: el partido amistoso de Argentina contra Ecuador; y la Gala de Eliminación del reality. ¿Qué fue más visto?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de junio de 2024 · 12:51 hs
Cómo fue el rating del partido de Argentina y el sorprendente número que logró Gran Hermano
Fútbol contra reality. ¿Qué eligieron los televidentes este domingo?. Foto: X @Argentina/ Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Este domingo 9 de junio, la pantalla chica tuvo distintas propuestas para todos los gustos: La Peña de Morfi; Almorzando con Juana; el partido amistoso de la Selección argentina contra Ecuador; Gran Hermano 2023; entre otras más. 

En esta oportunidad, el ciclo que conduce Diego Leuco y Lizy Tagliani se quedó atrás y no pudo ingresar a la lista de rating. Lo mismo ocurrió con el programa de Juana Viale en Eltrece, que no tuvo los números suficientes para ser una de las propuestas más elegidas del fin de semana.

La Selección argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador. Créditos: X @Argentina.

El primer lugar en la lista de rating lo disputó el fútbol y "la casa más famosa del mundo". Es bien sabido que el reality lidera la mayoría de las veces la televisión, pero esta vez Gran Hermano tuvo que cederle el puesto al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Así fue el gol que hizo Ángel Di María en el partido Argentina vs Ecuador

La Selección argentina no sólo se consagró ganadora en la cancha por el punto que consiguió en el partido, sino que también obtuvo un increíble número en la pantalla chica. El post partido Argentina vs Ecuador marcó en Telefe 26,9 puntos de rating, siendo esta una de las mejores cifras conseguidas por el canal de las tres pelotas en lo que va del 2024. Mientras que el partido, alcanzó los 26,2 puntos.

Virginia Demo se fue del reality este domingo por decisión del público. Créditos: Instagram Granhermanoar.

El tercer lugar fue para Gran Hermano 2023, que se quedó con 20,3 puntos con la Gala de Eliminación donde Virginia Demo tuvo que abandonar la casa. Si bien el juego no estuvo en el primer puesto de lo más visto, lo cierto es que este número favorece al programa luego de una mala racha en el rating, que no superaba los 18 puntos.

El cuarto puesto también fue para el fútbol con la previa del partido, que llegó a los 14,4 puntos. Por último, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), realizó 12 puntos y fue el quinto programa más escogido del domingo.

Archivado en