Televisión

Santiago del Moro reveló qué pasará con Gran Hermano después de que termine la presente edición

El conductor del reality comunicó en sus historias de Instagram cuál será el futuro del programa emitido por Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de mayo de 2024 · 10:53 hs
Santiago del Moro reveló qué pasará con Gran Hermano después de que termine la presente edición
Santiago del Moro es el conductor de "Gran Hermano" en la actualidad. Foto: Captura de video Telefe

El regreso de Gran Hermano a la televisión fue impactante. En 2015 y 2016, el reality no tuvo el éxito esperado en América TV. Sin embargo, al volver a Telefe en octubre de 2022, el programa alcanzó increíbles picos de rating. De hecho, la final del reality que se llevó a cabo fines de marzo de 2023, superó los 30 puntos de rating.

El canal de las tres pelotas se dio cuenta que el juego rendía excelente en la pantalla chica y decidió apostar por una nueva edición en diciembre de 2023. Si bien, la décima edición (2022) del reality duró cinco meses, la temporada actual será más larga que la anterior y finalizará a principios de julio, teniendo una duración total de siete meses.

A principios de julio, "Gran Hermano 2023" finalizará.

Estando cerca de la fecha de finalización de Gran Hermano 2023, la gran duda que recorre entre los televidentes es: ¿Qué sucederá después de que finalice la presente edición?. Y Santiago del Moro se encargó de despejar esa duda.

El conductor del ciclo reveló en sus historias de Instagram (@Santidelmoro) lo que ocurrirá después de que termine la decimoprimer temporada. El periodista recibió la siguiente consulta de un seguidor: "¿Habrá un GH 2025?". El comunicador compartió la pregunta del usuario de la red social y le contestó.

El conductor comunicó que habrá una nueva temporada. Créditos: X @fedeebongiorno.

"Síí, en un tiempo les vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular", replicó Santiago del Moro.

Varias personas no apoyaron esta decisión de Telefe, ya que creen que el formato "debe tener un descanso" para que pueda seguir teniendo éxito en la pantalla chica y no fracase en un futuro.

Archivado en