Agenda Cultural

La noruega Aurora vuelve a Argentina: cuándo, dónde y venta de entradas

La superestrella noruega del pop alternativo pisará la Argentina nuevamente en donde presentará su cuarto álbum de estudio, “What Happened To The Heart?"

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de mayo de 2024 · 13:48 hs
La noruega Aurora vuelve a Argentina: cuándo, dónde y venta de entradas
Aurora llegará a Argentina para presentarse en el Movistar Arena. Foto: Gentileza DF Enterteinment

Después de conquistar los escenarios del Reino Unido y ocupar un lugar entre los diez discos más escuchados con su álbum anterior The Gods We Can Touch (2022), Aurora está de vuelta con su último disco de estudio What Happened To The Heart?, que la traerá nuevamente a tierras argentinas de la mano de DF Entertainment y de DG Experience, para brindar una noche llena de magia y emociones en el Movistar Arena, el próximo 13 de noviembre. Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de mayo a las 10 a.m. únicamente a través de la página web del Movistar Arena. 

El cuarto disco de estudio que estará estrenando Aurora es un viaje que nos lleva de la debilidad hasta la fortaleza, y de la autodestrucción a la auto-sanación. A lo largo de todo el álbum, la artista noruega buscará responder, a través de letras y melodías profundas, por qué el mundo en que vivimos ha decidido que el corazón es simplemente un músculo vital, y no el centro de nuestra emoción e intuición, como creían antiguas culturas. 

Aurora es una de las artistas noruegas más conocidas del mundo.

“Your Blood”, “The Conflict Of The Mind” y “Some Type Of Skin”, single que lanzó a fines de marzo con una gran recepción por parte del público, son algunos de los temas que dejarán una profunda huella en este viaje introspectivo que la artista realiza a lo largo de todo el disco y que sin dudas cobrarán otra dimensión en su presentación.

Grabado entre Noruega, Alemania, Londres y Los Ángeles, el álbum cuenta con la colaboración de artistas de la New Bergen Wave, tales como Ane Brun y  Matias Tellez, pero también con arreglos y la participación de viejos colaboradores de Aurora, como Tom Rowlands (The Chemical Brothers), Chris Greatti (Yungblud, Blink-182, Pussy Riot), Dave Hamelin (Beyonce, King Princess and Zara Larsson), lo que resulta en una mezcla perfecta entre melodías folclóricas clásicas y vibrantes ritmos de techno. La artista concibe este trabajo como su obra más personal y catártico a la fecha.

Aurora se presentará en el Movistar Arena.

Luego de realizar su gira por Europa, con parada obligatoria en el Glastonbury Festival y en el mítico venue londinense Royal Albert Hall, Aurora aterrizará en noviembre en Argentina para cautivarnos una vez más, como ya lo hizo en su presentación en Lollapalooza 2023, con su música y energía inigualables. ¡Preparate para un viaje emotivo en el Movistar Arena a cargo de la enigmática Aurora!

Archivado en